Dudas muy variadas

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Sergio145

Dudas muy variadas

#1 Mensaje por Sergio145 »

Hola a todos, en la federación de aquí de Palma me han dicho como eseñarle el reclamo a mi Colorín para atraer a otros Jilgueros, pero no me acuerdo :?:
¿alguna recomendación?
Es para conseguirle una compañera al mío (anillado), y quisiera saber tambien como conseguir la hembra de forma legal en Mallorca, pues no se si es como en Andalucía, donde conseguí el mío.
Tambien querría que me recomendaseis que hacer para que viva a cuerpo de rey, pues lo quiero mucho.
Un saludo
trifulcas

Re: Dudas muy variadas

#2 Mensaje por trifulcas »

:: hola me gustaría que alguien me dijera que cuidados y alimentación necesitan los jilgueros mayor portadores gracias ::
Moy Vergara

Re: Dudas muy variadas

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Sergio yo si fuera tu, contactaría con alguna asociación de silvestrismo de palma y me informaría ya que ellos gustosamente te informarán de todo. Por la otra pregunta que haces para tenerlo a cuerpo de rey te recomendaría que hechases un vistazo por el foro ya que hay infinidad de post que te resultarán de gran ayuda.

Saludos-

PD: Trifulcas compañero, no es normal que preguntes otra cosa tu en el post del compañero que no tiene nada que ver, abre tu propio post y también echale un ojo al foro que tienes muchos post.

Saludos-
Responder