urgente

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
danielbdn

urgente

#1 Mensaje por danielbdn »

Hola, tengo una canaria con un jilguero, hace unos dias comenzo a hacer el nido, hoy mirad como tiene la cloaca, hoy me la encuentro a veces inchada, hoy aun no era oscuro y estaba ya durmeindo, puede ser un huevo? lo tendria que poner mañana? muchas gracias de antemano.

Saludos,
Adjuntos
IMG-20120324-WA0002.jpg
IMG-20120324-WA0002.jpg (12.55 KiB) Visto 1723 veces
Moy Vergara

Re: urgente

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Necesitaría una foto más nítida compañero, porque no puedo apreciar bien esas tripas, si que veo que esta hinchada, pero puede ser por varios motivos, y danos toda la info que puedas

Saludos-
rubioescoda

#3 Mensaje por rubioescoda »

Yo por si acaso le pondria un poco de aceite en la cloaca y a esperar... De todas maneras a ver que te pueden decir los expertos.

Enviado desde Samsung Galaxy S
♦♥Mi vida es un juego♠♣
danielbdn

#4 Mensaje por danielbdn »

Muchas gracias, es muy dificl, le hice la foto con el mobil, mañana se la hare con la camara, muchas gracias
broocoli

#5 Mensaje por broocoli »

Daniel, azlas lo antes posible! si la canaria esta bufada con la cabeza debajo del ala no es buena señal. Si puedes azle las fotos esta nochey que te digan el que.. Un saludo
Imagen
danielbdn

#6 Mensaje por danielbdn »

Con la cabeza debajo del ala? eso no lo hace cuando estan agusto durmiendo? tranquilos? ostras, la canaria siempre me ha dormido asi, y he tenido mucho pajaros que me han dormido asi al cabo del tiempo, o no me he fijado bien, pero la cabeza seguro k la han metido netre las plumas... diria que debajo del ala... kn opinais?
Moy Vergara

#7 Mensaje por Moy Vergara »

trankilo compi, eso que duerman así es normal, era por si se te ponía así en las horas diurnas, o eso le entendi al otro compañero, cuando te lo comento

Saludos-
danielbdn

#8 Mensaje por danielbdn »

Diurnas no.... hoy eran las 19:30 mas o menos, estan fuera, y eso... oscurece completamente a las 20:40 mas o menos... mañana os cuento mas y le hago alguna foto mejor, gracias
danielbdn

#9 Mensaje por danielbdn »

Señores tengo un huevo! bueno... la canaria, ahora creo que si esta pisada es por violacion! es posible verdad? ostia ayer compre una camara, y estube observandolos por la tarde desde el sofa, entre las 15:30 y 16:30 mas o menos hubieron peleas, sobre todo el jilguero seguia a la canaria, pero hubo un momento que la tenia debajo, pero no con cariño, gruñiendo, vamos regañandola, pero el resto del dia todo ok, peleas poquitas... si fuese eso...la canaria acabaria cedeindo al jilguero? dejandose pisar? el caso es que esta en el nido...
Tengo una duda, me voy de vacaciones el sabado, si hago la retiradad de huevos cambianbdolos por otros de plastico y se los coloco el miercoles, el viernes por la noche... vere si estan pisados?...
Gracias
Xari

#10 Mensaje por Xari »

Al tercer dia la canaria se pone a incubar..
Si el miercoles le pones los huevos, creo que hay que esperar unos 7 u 8 dias a contar desde que se los pones, y si estan oscuros estaran pisados...en 2 dias no vas a ver mucho...Pacienciaaaaa

PD; En lo referente a jilguero las riñas son normales
Saludos y suerte
broocoli

#11 Mensaje por broocoli »

HOla, yo me referia que si es pleno día y la canaria esta bufada con la cabeza debajo del ala por las experiencias que he tenido, no es buena señal, me referia a eso, de noche duermen así, es normal. Un saludo.
Imagen
Responder