mi jilguero no coge celo

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rubenss

mi jilguero no coge celo

#1 Mensaje por rubenss »

buenas a todos!! tengo un jilguero con canaria y mi pregunta es. ¿ deberia estar cogiendo ya el celo? los tengo separados por la rejilla y se la he quitado un momento para ver q hacian y lo unico q hace es picotear a la canaria y le gruñe. entonces he cogido y le puesto otra vez la rejilla, le pongo todo tipo de alimento diente de leon etc ... incluso el ad3 durante 1 mes y pico . q debo hacer? gracias y saludos
arroyo

Re: mi jilguero no coge celo

#2 Mensaje por arroyo »

Hola Rubens
Dependiendo siempre de donde tengas al jilguero o la pareja, cojera celo antes o despues.
Piensa que el deve notar que es primavera, es decir (mejor temperatura, solecito, y mas oras de luz)
Ahora analiza donde los tienes tu.
Supongo que sabes los sintomas que aparecen en un jiguero cuando esta encelado. (pico blanco, canta mas y mas fuerte, posturas de valentia, alas bajadas en ocasiones, cambio de caracter) estos son algunos de esos sintomas.

Respecto a lo que dices que le gruñe, supongo que te refieres a que le regaña jejje. eso a veces es normal al principio, dependiendo de cada pajaro.
con lo del AD3E lee el prospecto y saldras de dudas a la ora de administrarles esa vitamina, pero creo que te estas pasando

Un saludo desde Mequinenza
rubioescoda

#3 Mensaje por rubioescoda »

ten paciencia que se acabará encelando... casi sin darles nada por si solos cojen el celo al aumentar temperatura, a alargar horas de luz...
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Cagarnera

#4 Mensaje por Cagarnera »

trankilooo ya llegaraaaaaa....los machos en la naturaleza empeizan aora a estar subiditos...pero en cautividad asta pricipios mediados de abril.....no estan a tope como para pisar sin problemas!!
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
chopy

#5 Mensaje por chopy »

paciencia amigo,mucha paciencia.un saludo desde gijon. :grin:
Responder