No se como curarlo!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jonathan115

Re: No se como curarlo!

#76 Mensaje por Jonathan115 »

La ortiga es en planta secadita y picadita con lo cual tiene ; el comedero con alpiste, escarola, perilla y cardo y una bizcochera con la ortiga, luego el bebedero con su Baicox y el protector cardo mariano
ALCHEMY
Moderador

#77 Mensaje por ALCHEMY »

Esta bien entonces, ahora a esperar la evolucion del pajarillo, esperemos que solo tenga unos coccidios.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Jonathan115

#78 Mensaje por Jonathan115 »

dios te oiga! me espero un par de dias y no le molesto o mañana quereis que lo mire haber si ha cambiado algo y subo alguna foto.
Jonathan115

#79 Mensaje por Jonathan115 »

Chicos! investigando un poquito he leido que el protector epatico que he comprado aun siendo el mas caro que habia en la herbolisteria me jode porque no es muy eficaz diluido en agua porque le cuesta mucho, pone que es la manera en que menos actua.

El producto es ; INTEGRALIA Cardo Mariano Plus ; con cardo mariano, boldo, diente de leon, oregano, fumaria y achicoria.

como se lo administro apartir de mañana entonces? se lo mezclo con algo en la bizcochera? no se ira todo el polbito abajo?

y haber si alguien me explica que es eso que dijo moy sobre que esta enquillado y si es muy malo o entra dentro de lo que me dijisteis para tratarlo!

Muchisimas Gracias!-
ALCHEMY
Moderador

#80 Mensaje por ALCHEMY »

Yo suelo utilizar como protector hepatico, aparte de para otras cosas, el extracto de cardo mariano, liquido, de herboristeria, el que has comprado tu no te puedo comentar que tal es porque no lo conozco, esperate unos dias para la foto, el vientre no va a mejorar de 1 dia para otro, al contrario, igual empiezas con la medicacion hoy y mañana aun lo ves peor, lo del vientre si no es que tanga alguna cosa mas, va ir mejorando poco a poco, con que nos pongas una foto el sabado nos valdria, a no ser que veas empeoramiento en el pajaro, entonces si que deberias de poner otra foto del vientre y de sus heces.

Imagen
Jonathan115

#81 Mensaje por Jonathan115 »

deacuerdo muchas gracias! estas siempre super atento! :P

haber si hay alguien que me pueda indicar como darle mejor el protector hepatico que tengo, que son 60 capsulas algo tendre que hacer! jajaja
Jonathan115

#82 Mensaje por Jonathan115 »

Porfabor cntestarme cuanto antes, el pajarito hoy esta en.su palo un poco infladito y quieto, las heces normales, las alas caidas un poco y quizas despeinado, estan actuando los hongos o que??!

[ Post made via Android ] Imagen
Jonathan115

#83 Mensaje por Jonathan115 »

Se mueve a comer y beber que o acabo de ver, nada mas

Jonathan115

#84 Mensaje por Jonathan115 »

El vientre se lo he soplado y creo que esta menos inchado, sigue teniendo el pecho enquillado como dijo moy, aunk desconozco aun que es

ALCHEMY
Moderador

#85 Mensaje por ALCHEMY »

Cuando empezastes con al baycox, ayer? no esperes milagros, si son unos simples coccidios los va a eliminar, esperemos que no se le junten con unos megas o unos hongos, vamos esperar como va el asunto y nos vas poniendo fotos de las haces de las que tu ves y dices que son normales, si la inflamacion va bajando bastante buen sintoma es.

Imagen
Jonathan115

#86 Mensaje por Jonathan115 »

el baycox hoy es el tercer dia que se lo pongo, ahora lo limpiare y esperare que haga alguna caca, entonces le hare una foto. Esta activo a ratos, lo he visto comer, pero esque ahora mismo esta parado infladito y entrecierra los ojos.
ALCHEMY
Moderador

#87 Mensaje por ALCHEMY »

Ha estas horas los pajaros no suelen estar muy activos, cuando lo tienes que ver expavilado es por la mañana y al caer la tarde, yo ahora mismo tengo uno que esta tambien inchadito, apollado con 1 sola pata y medio dormido, eso significa que esta agustito, que no quiere decir que tu pajaro esté asi porque este agusto vamos, con la misma esta empeorando, pero no creo, vamos a ver que tal le va con el baycox junto con el protector hepatico eh, semillas ligeras del todo, nada de graso.

Imagen
Jonathan115

#88 Mensaje por Jonathan115 »

ok mañana por la mañana me fijare, las cacas hoy eran un poco mas espesitas incluso me ha parecido ver alguna un poco liquida, pero nada, el color ha mejorado eso si nada de amarillo ni verdecito, mañana sera el 4 dia de baycox, haber como va..
Jonathan115

#89 Mensaje por Jonathan115 »

Chicos Hoy es el 5to dia de baicox, el pajarito aparenta estar mejor, pero aun tiene sus ausencias en el palito ( menos inflado que antes eso si, no se llega a inflar ) pero sigue estando aveces triston, las heces eran acuosillas, hoy estan mejor, son normales. Creeis que tendra los hongos? aparte de la coccidiosis? o con 5 dias no hace efecto total el baicox aun ? le dejo descansar 2 dias, y le vuelbo a dar baicox o miro si son hongos. Gracias
Jonathan115

#90 Mensaje por Jonathan115 »

Hola chicos os adjunto una foto de ahora mismo, yo no entiendo mucho por no decir nada, y no se si es suficiente para que notase mas mejoria 5 dias de baycox, o si lo tenia ya muy desarollado, o si no era eso, pero viendo las fotos anteriores creo que un poco menos inflamado esta, ahora, en 5 dias tansolo ese poco? que opinais decidme algo cuanto antes porfabor ! :D

graacias!

Imagen
Responder