para piojillo de nidos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
capote

para piojillo de nidos

#1 Mensaje por capote »

hola compañeros,
tengo a todas mis parejas desparasitadas con pulmosan y la jaulas de cria con arpon de la casa zotal,pero ademas del insectornis,conoceis algun producto para los piojillos que aparecen en los nidos???
gracias......
Daniel_san

Re: para piojillo de nidos

#2 Mensaje por Daniel_san »

Buenas compañero, yo este año para los nidos voy a usar insecticida en polvo de Menforsan, que esta hecho a base de plantas y repele el piojillo, ademas el precio esta bastante asequible, el bote de 250g alrededor de los 7€, y al ser en polvo cunde mucho.
Los productos de esta marca suelen ser muy buenos, por eso voy a pronarlo este año.

Saludos!!!!

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
capote

#3 Mensaje por capote »

muchisimas gracias por contestar daniel_san,preguntare donde voy a comprar todas las cosillas
Daniel_san

#4 Mensaje por Daniel_san »

Si no te lo consiguen mandame un mp y te digo un almacen de venta online donde lo tienen, pero tendras que comprar algo mas para amortizar los gastos de envio.

Saludos!!!

Imagen
ericiqo

#5 Mensaje por ericiqo »

daniel te enviado un mp cuando puedas respondemelo porfavor es sobre este producto i la pagina del almacen gracias
Imagen
cader

#6 Mensaje por cader »

yo tengo entendido el zz cooper, pero no lo encontrado y me dieron el p b k, es italiano y no se que tal puede ir.
saludos
capote

#7 Mensaje por capote »

Gracias a todos los que habeis contestado.
Daniel_san si no te importa mandame el mp y miro precios y de paso la web en general

LUIS SERRANO IRAOLA

#8 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

capote escribió:hola compañeros,
tengo a todas mis parejas desparasitadas con pulmosan y la jaulas de cria con arpon de la casa zotal,pero ademas del insectornis,conoceis algun producto para los piojillos que aparecen en los nidos???
gracias......
Buenas tardes, normalmente si los tienes con pulmosan no tendras piojos en los nidos, pero si los tienes lo mejor es la peritrina, se compra en los almacenes de productos agricolas co el nombre de saditrina e super, el precio es de 5kg 8€ y lo podeis comprar entre varios ya que es mucho y os sale a nada, un saludo.
Pincha sobre la imagen para entrar a mi web

Imagen

***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***
capote

#9 Mensaje por capote »

muchas gracias luis,preguntare donde suelo ir a comprar las cosas de los pajaros que venden cosas para el campo
Sairul

#10 Mensaje por Sairul »

ZZ Cooper sin dudarlo!!! De venta en Carrefour, totalmente efectivo, y muy barato! Yo con el nunca he visto un piojillo :grindance:
Moy Vergara

#11 Mensaje por Moy Vergara »

Yo utilizo el p b k, que contiene piretrinas naturales; pero viendo el precio y cantidad de la saditrina que comenta luis, iré en su busca, gracias Luis.

Saludos-
modest

#12 Mensaje por modest »

hola compañeros que me podeis decir del aceite del arbol de te eso repela alos piojillos de los niños y es natural ¿valdria ? perdonar mi innorancia
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cader

#13 Mensaje por cader »

Moy!!, entonces no tengo que tener porque preocuparme sobre el P B K italiano este?. tambien habia oido el saditrina e super como dice luis, y barato que por lo visto es. al acabarse el P B K, que me costo 14 eur. 250grm!!, tendre que ir a por el saditrina. gracias y saludos
Moy Vergara

#14 Mensaje por Moy Vergara »

Cader a mi el p b k me ha ido bien, yo cuando cambio los huevos (los falsos x verdaderos), levanto el pelote del nido y en la base del mismo pongo un poco, luego pongo el pelote bien y ya esta. Eso si siendo mas barato lo que comenta Luis, obviamente cuando se me acabe a mi el p b k , a por el de cabeza, jajajaj

Saludos-
cader

#15 Mensaje por cader »

Gracias moy, lo tendre en cuenta. saludos
Responder