Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.
si bonita historia....
ahora siempre pecó de incrédulo pero creo que desde un tercero no sobrevive un pájaro. salvo que dios cuando iba por el segundo le cojeria con la mano y le posaria encima del coche.jejeje
cuidado la ostia que pega desde un tercero eh!!
¿como es eso Gildo? ¿crees en Dios? ¿y dices que eres incrédulo? ¡¡Pues vaya un incrédulo!! jejejeje yo antes me creería que un jilguero sobreviva a la caída de un 6º piso, que creerme que un palomo pueda preñar a una moza ....
Por cierto, hace un cerro de años, había en mi barrio un grupo de chavales, que se dedicaban a robar pájaros de las ventanas, los de los 2ºy3º pisos, los derribaban dándole un balonazo a las jaulas, y digo yo que muertos no les interesarían ...al menos alguno sobreviviría.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Que sera que sobrevivio, pero que no es el primero que se cae a colgarle a 2-3 metros y matarse el pajaro o quedar jodidillo con que si decimos de un tercero...ya te digo que vaya pedazo de suerte o milagro.
gildo,entiendo que seas incredulo,imaginate las caras de la gente que habia debajo de mi casa,en el cual habi un bar de esos de toda la vida todo lleno de abuelicos que no daban credito...la chapa del capo del coche aparcaado por lo visto amortiguo la caida y luego ya fue al suelo...pero el pajaro vivito y coleando despues de hacer puenting.
un saludo!!
Joder, que bonita hiatoria, que no la habia leido del todo, esto de las nuevas tecnologias me vuelve loco, jajajaja, y no veo donde puedo editar mi cometario desde el movil, asi que ahi se queda.jajaja.
Saludos!!!
Bonita historia
a mi me paso con un lugano. No lo puse bien en su clavo a unos dos metros cuando escuche el ruido y sali a ver. El pajaro estba en xoc. Estaba boca abajo cuando la puse bien se tiro unos tres min colgado. Me quede asombrado.
Bueno un saludo