naranja o rojo

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ALCHEMY

Re: naranja o rojo

#31 Mensaje por ALCHEMY »

Me haces dudar Gildo, a lo largo de mi vida he capturado cientos de pajaros, con madroños rojos, menos rojos, naranjas como dices tú, pero no se porque tengo metido en la cabeza que al final con una muda bien echa y sol y etc se les acaba poniendo rojo vino tinto, mañana reviso mi arsenal, que si hace 1 par de meses tenia un par de ellos naranjos, pues tendran que seguir naranjos como tu indicas, si es asi y los veo les hago unas fotos, suelo capturarlos en el mes de octubre, agosto cuando quiero pajaros nuevos y hace muuuuuchos años cuando no existian licencias ni nada de eso hasta en el mes de enero los tengo capturado, pero ahora que sale el tema y pienso, pues si, tengo capturado pajaros veteranos con modroño naranja, en lo que dudo es que si se quedan asi como dices tu o al final acaban pintando el madroño de rojo vino, aun así mañana va venir mi anciano y santo padre hasta mi casa y le preguntaré a el, el me lo enseño casi todo y con la misma aunque el hombre ya es mayorcete se tiene que acordar de los jilgueros naranjas y etc.
Ala que mañana salimos de dudas xD.

Un saludiño desde Galicia Cabezones xD
Imagen
coroneldelinares

#32 Mensaje por coroneldelinares »

Aajajjjjajja yo no te puedo explicar eso gildo porque no conozco el pajaro ni su trayectoria ni e tenido el gusto de capturar uno naranja y se quede naranja a no ser que tenga una explicacion como los dos que te he enseñado... Otra cosa que pasa que no es tu caso porque dices que esta tal y como lo capturaste con 5 años es que por mucho que los cuidemos en cautividad con el paso de los años les va costando mas sacar ese colorido y mas en mi caso que mis pajaros viven en jaulas c1 porque lo que mas me dedico es a la captura y campeo... Soy mas duro que el acero antes roto que doblarme jjajjjjajjaja parecemos el señorito arenas y griñan que estan de debates ahoraaa xD

[ Post made via Android ] Imagen
Gildo

#33 Mensaje por Gildo »

Pasaté por el chat, que lo hemos hablado alchemy y yo
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
coroneldelinares

#34 Mensaje por coroneldelinares »

A mi no me sale el chat en el movil... Esplicarme algo ppr akii.. Un saludo

Gildo

#35 Mensaje por Gildo »

Pues nada como no dandome la razon el amigo jose tronki, que dice que por su zona hay los que quieras y con la garganta blanca tambien hay pero menos, yo eso si que no he coincidido cazarlos pero si que los he visto
Imagen

coroneldelinares

#36 Mensaje por coroneldelinares »

Garganta blancas si hay, no pillo ninguno pero hay .... Y jilgueros reales, y con aberraciones y mutaciones... Pero lo del naranja yo lo entiendo de forma distinta... Por lo menos hasta que pase uno por mi mano xD

vicentetorre
Contactar:

#37 Mensaje por vicentetorre »

Pues namas decir que de madroño naranja si los ay yo tengo en mi posesion, y lo tienen todo el año naranja,no es ese naranja que les sale a todos despues de mudar,a estos se les pone un madroño naranja brillante en esata epoco, y si ay de naranja todo el año,que os quede claro, otra cosa es que nunca los aigais tenido.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
coroneldelinares

#38 Mensaje por coroneldelinares »

No se si mi concepto de naranja en un jilguero es el mismo que el vuestro porque manda cojones el debate... Jsjajajja he cojio dos pajaros con la mano y he despertao a otro que capture naranja y al final voy a tener que abrir una investigacion xD. Traerme esos pajaros naranjas que los voy a poner como un semaforo hombre ;)

coroneldelinares

#39 Mensaje por coroneldelinares »

Si le dais septrin pediatrico se os pondran rojisimos y encima los tendreis libres de corrientes o algo asin ajajjajajajaja eh don alchemy?

ALCHEMY

#40 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno, vamos a acabar de rematar el tema, Gildo, te voy a poner una foto de lo que yo digo fanta naranja en un madroño, este jilguero lleva conmigo unos 7 años, la verdad es que no lo campeo, solo le da el solete en verano donde está, tampoco es que le de mucha verdura, dieta rica y variada en semillas si, lleva con ese color de madroño desde que lo capture 1 mes de octubre y hoy me he fijado bien y lo menos 4 o 5 están como este.

Un saludiño desde Galicia.
Adjuntos
jilguero naranjo.JPG
jilguero naranjo.JPG (31.71 KiB) Visto 3214 veces
Imagen
Gildo

#41 Mensaje por Gildo »

Eso alchemy precioso ejemplar!! eso es lo que yo digo cojona!!!

Para mí donde este uno de esos que se quiten los rojos, para mi son menos calientes pero cantando....son maquinas.Igual es coincidencia que me salieron así pero me ha dado la casualidad que me cantan mucho pero menos chingones que los rojos.
Creo que no tiene nada que ver pero me coincidió así!!
Muy chulo Alche!!
Imagen

coroneldelinares

#42 Mensaje por coroneldelinares »

Ese pajaro seguro que no Sido siempre asi de nranja.... Jajajajaja un saludo

escuara87

naranja o rojo

#43 Mensaje por escuara87 »

Yo también opino q es por alimentación y tema de sol, como las personas si tomas el sol te pones colorao
escuara_87
vicentetorre
Contactar:

#44 Mensaje por vicentetorre »

Ni por tema de sol ni por alimentacio,porque los mios comen todos lo mismo y ay de los dos tipos, no creo que le agan una dieta acada pajaro la gente.
Que son asi y ya esta, no le vusqueis 5 pies al gato.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Responder