mensaje protesta

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estornino2

mensaje protesta

#1 Mensaje por estornino2 »

hola guapos

voi a expresar mi protesta formal por algo que he observado y no me ha gustado ni un pelo.

ayer por la tarde a estas horas mas o menos se cerro un post en el que se estaba acribillando a un forero que habia dicho algunas mentiras para vender unos pajaros .

ahora acabo de entrar en el foro y me he dado cuenta de que desde que se cerro el post hasta ahora tiene dos mensajes nuevos y eso no esta nada de bien segun mi entender , si se cierra un post debe de quedar cerrado desde el mismo momento en que se ha cerrado y no dar la oportunidad de escribir a unos y a otros no.

este no me interesa ni me incumbe pero eso mismo me ha pasado a mi en algunas ocasiones en que se ha cerrado un post en el que yo tenia un combate con alguien y a mi no se me ha dado la opcion de replicar y para hacerlo he tenido que abrir otro que ha sido automaticamente cerrado segun quien lo cierra por insultar al otro energumeno , pero no recordaba que el anterior lo cerro porque el energumeno me insulto a mi , vamos que esto lo pongo solo como ejemplo.

lo que me toca los huevos es que se haga distinciones a la hora de dejar escribir en un post cerrado a unos y a otros no.

por lo tanto espero que este mensaje sirva para manifestar mi indignacion por lo sucedido y para que aquellos que opinen como yo puedan escribir aqui si apoyan que esto se siga haciendo asi o que se respete a todos por igual a la hora de poder exponer una replica en un post , porque al fin y al cabo lo que queda en ese post es la palabra del ultimo que escribe y a ver porque cojones tiene que quedar la palabra de uno sobre la de otro.

ahora ni saludo ni na ea
coroneldelinares

Re: mensaje protesta

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Yo tambien estoy de acuerdo en que si se cierra no se vuelva a abrir para nada y post que se abra del mismo tema cerrado tambien... Y segun de que sea el tema incluso borrarlo por completo... Si luis serrano iraola tenia algo que decir podria haber abierto un post y decirlo, opino que siempre hay que medir con la misma vara y no sembrar precedentes... Hay que ser estrictos en ese tema si no nos saldremos de la verea. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Estornino te contesto yo , ya que yo fuy el que cerró el post, luego lo reabrió y lo he vuelto a cerrar.

Pues como comente en el post, todavía había gente implicada en el que no había podido responder, por lo tanto me pareció lo más correcto dejarle que podría expresar su opinión, como el tema ya se ha aclarado no hace falta que este abierto, ha sido una decisión mía, puede que sea correcta o incorrecta según quien lo vea, porque todos no opinamos igual, pero así lo hice, en este caso ocurrió con un forero, pero yo no hago distinción entre todos los que pertenecemos a esta gran familia del foro, ni hago tratos de favor con nadie, ni amiguismos ni nada a la hora de cerrar un post o reabrirlo porque creí pertinente, si habrías sido tu el afectado también habría hecho lo mismo o con cualquier otro forero.

Saludos-
estornino2

#4 Mensaje por estornino2 »

MENTIRA COCHINA

no has utilizado la misma vara de medir para todos en ese mensaje , a eso se le llama DICTADURA y por lo tanto te has comportado como un dictador favoreciendo a quien te caia mejor , y como tu y yo sabemos eso esta muy mal visto en este foro que parece ser el mas democratico de todos los que hay en internet dedicados a los pajaros , e dicho parece , porque viendo cosas como esta ya hasta a mi me da que pensar.

de todas formas yo ya e puesto mi vision del asunto mas arriba asi que a ver si los demas participantes del foro tienen huevos de decir lo que de verdad piensan aqui donde todos lo veamos y no utilizando mensajes privados para por detras rajar de unos y otros , aqui es donde hay que escribir las cositas pa que todos lo vean y sepan de que pata cojea cada uno y no enviando privados diciendo una cosa y despues escribiendo donde todos puedan leerlo otra diferente.

los hombres se visten por los pies en la vida real y por supuesto en el internet y el dia que yo me cabree voi a estar poniendo mensajes privados de los que me an escrito hasta que me salga sangre de las yemas de los dedos o las de los huevos jejeje.

ahora tampoco saludo ea
chibi

#5 Mensaje por chibi »

Buenas , queria dar mi opinion sobre lo sucedido , quiero que sepas que estoy totalmente de acuerdo con tu protesta , ya que veo muy injusto , que dicho Moderador , no mida a todos con la misma vara.....La gente que manda mesajes privados es porque no tiene pelotas a escribirlo , para que la gente lo lea.....eso para mi es de poco hombres.
Y como sabes , yo tambien sufri un altercado , con el señor Moderador , (Moy) , que por tener dicha "autoridad" maneje a su antojo los post.....por lo que sea.........cuando nadie lo hace.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
tioma

#6 Mensaje por tioma »

chibi escribió:Y como sabes , yo tambien sufri un altercado , con el señor Moderador , (Moy) , que por tener dicha "autoridad" maneje a su antojo los post.....por lo que sea.........cuando nadie lo hace.
Yo no se lo que te paso con Moy pero por experiencia propia te puedo decir que no es facil moderar un foro en el cual cada uno dice lo que quiere y cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y lo que a uno le parece mal a otro le parece bien. No penseis que moderar un foro es " ale este le quito porque quiero" o " este comentario no me gusta pues le quito" ser moderador de un foro conlleva ganarte enemigos e intentar hacer las cosas lo mas imparcial posible aunque ha alguien le parezca mal, deberiamos estar agradecidos de como se modera y administra este foro en vez de estar protestando todo el rato.
Estornino seguramente en las normas de el foro las cuales no me he leido habrá un apartado en el que pongo que las quejas a los moderadores y administradores deben ser por mensaje privado y en caso que no haya este apartado debería haberlo.
En cuanto ha lo de dejar a Luis que escriba despues de cerrar el tema no lo veo mal ni bien pero lo ha echo el moderador y asi lo acato.
A si que por mi parte muchas gracias tanto a los moderadores y al administrador de este foro por llevar los temas como lo llevan, señores tenemos que ser un poco mas humildes que si no fuera por ellos ni vosotros ni yo estariamos charlando de lo que nos gusta a diario a cualquier hora y desde casa
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
Moy Vergara

#7 Mensaje por Moy Vergara »

Voy a contestar otra vez, mido a todos con la misma vara Rafa, otra cosa es que tu discrepes de ello, dictadura ninguna ni mucho menos, creí oportuno que una de las partes implicadas también tenía que dar su opinión y por eso lo hice. A ti chibi me parece de acuerdo que estés con con las opiniones de Rafa, cada cual puede opinar, pero como tienes cosas personales contra mi, intentas atacar a la primera de cambio, pero bueno me da igual sinceramente. Intento hacer mi labor de moderador lo mejor posible, pero obviamente habrá gente que piense que no y otros que si, y reitero a todos a mi me ofrecieron ser moderador yo no lo pedí, pero si que acepte cuando me lo propusieron, también me gustaría ver a mas de uno de moderador a ver como se las apañaba. No tengo nada en contra de ningún forero ( ni de ti chibi, el pasado, pasado es).

Ahora os dejo a todos opinar ya que yo no voy a volver a decir nada en este post ya he dicho el porque lo hice y he dado mis explicaciones.

Saludos-
Gito

#8 Mensaje por Gito »

Bueno, yo he hablado en el post en cuestión y me doy por aludido. No sabía de este hecho, pero directamente estos post deberiais de borrarlos no cerrarlos. Si se zanja se zanja de verdad. Y mucho menos reabrirlos para volverlos a cerrar, porque aunque no haya favoritismos, que no lo sé, no den lugar a confusión.

Por otro lado amigo Rafa, decirte que nos guste o no, esto es una "dictadura" porque esto es "privado" y las normas no las elegimos los foreros, asique en cierta medida pueden hacer lo que les de la real gana, nosotros decidimos si seguir o no, en eso tenemos plena libertad. Es más, podemos tomar medidas al respecto, y tu sabes por dónde puedes hacer "daño" al foro (tu sabes por dónde voy).

Nada más que añadir.

Un saludo.
DAVIDGRAJO

#9 Mensaje por DAVIDGRAJO »

Joder tios, dejarlo ya porque la verdad que uno puede llegar a sentir vergüenza ajena, vale que opineis que para eso estamos, que os quejeis cuando una cosa "CREAIS" que está mal, pero por favor, no hableis mas de la cuenta, no hay que ver por donde si y por donde no se le hace daño al foro, pagarian justos por pecadores y eso si que es de dictadores, dejad que el tiempo fluya y no jodais más a las personas ajenas a estas polémicas absurdas, porque con este tipo de comentarios anteriormente escritos, lo único que hacéis es joder e interrumpir el aprendizaje que, yo el primero deseo tener. Y lo más importante, dejad que los moderadores hagan lo que tengan que hacer, si nos parece bien pos bien y si no, lo mejor es pirarse (me incluyo yo), no crear polémicas o "grupitos" de si tu estás conmigo, que si tu me jodiste un dia o que si tu eres un pelotas. Vamos a llevarnos bien que aqui para lo que estamos es para beneficiarnos unos de otros en cuestiones de nuestra afición, no para discutir, que llevamos una temporadita que esto parece el SÄLVAME.

Y yo si que saludo, HASTA LUEGO
Imagen
YETI

#10 Mensaje por YETI »

Alaaaa , ya se lió otra vez.
A mi, lo que no me parece bien, son los cierres "preventivos" de post, creo que solo debieran cerrarse aquellos post en los que se haya insultado, hablado de temas ilegales, etc, pero nunca cerrarlos por aquello de "uyyy aquí se va a liar"; cualquier cierre "preventivo" es una merma de la libertad de expresión, y esta es una práctica que viene siendo habitual desde hace mas o menos un año, por parte de la moderación en general.

Respecto al post de "cierre intermitente", para mi carece de la menor importancia, tal vez esté mal hecho en la forma, pero no en el contenido y tampoco se ve mala intención alguna. De los tres principales afectados (cagarnera, gildo y luis serrano), dos ya habían manifestado su negativa a participar más en el post, y el tercero (luis) participo después de cerrado el post, con un mensaje bastante inocuo, que dificilmente podría irritar o mover a replica a alguien .
Coincido contigo, Rafa, en que reabrir un post ya cerrado, para alguien, es una práctica fea, y que en muchos casos puede llevar a una injusticia grave, pero para mi, este no es el caso; e insisto en que el problema es el cierre "preventivo".
Saludos.
NO AL CIERRE PREVENTIVO DE POST
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
escuara87

mensaje protesta

#11 Mensaje por escuara87 »

Esto es lo q no me gusta de este foro q siempre alguien va a cuchillo, o alguno pega un tirillo y se monta la de dios

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Pedro J

#12 Mensaje por Pedro J »

Je je je con lo fácil que es llevarse bien,siempre abra cosas que gusten y otras que no,pero no hay que darle mas vueltas por que siempre sera asín y hay que tomárselo como mejor sea,un saludo.
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#13 Mensaje por cnpzipizape »

Bueno, ya veo que todo el mundo ha dado su opinión sobre el asunto y a los moderadores, nos toca como siempre ejercer de arbitros y ya se sabe, que si eres casero, que si no lo eres.
Muchas veces es dificil encontrar la perfeccion en la justicia, pero no por ello hay que dejar de aplicarla.
Precisamente de esa funcion nos encargamos los Moderadores y creo que generalmente con acierto, aunque somos humanos y habra ocasiones en las que nuestra decisiones no sean compartidas, para hay que tomarlas.

Y como creo que es justo y necesario cerrar este post, asi procedo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cnpzipizape
Moderador

#14 Mensaje por cnpzipizape »

Hola Rafa, despues de meditar mi decision de cerrar tu post de protesta, creo sinceramente que me he equivocado, que no solo es importante tu queja, si no que tambien lo es, el hecho de que cualquier forero pueda expresar con respeto, lo que piensa sobre las decisiones que tomamos los moderadores y que esto sin duda alguna, enriquece nuestra función, al dejar que todos puedan expresarse libremente sobre nuestro dificil cometido.
Por esta razón y como pienso que es de sabios saber rectificar, reabro tu post de protesta.
Que coste que no lo hago por hacerte rectificar sobre tu decisión, simplemente lo hago porque creo que es justo y necesario, con independencia de lo que hagas al respecto.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
manubrio1

#15 Mensaje por manubrio1 »

Pues desde mi humilde opinion, y con el poco tiempo que llevo en el foro, no creo que se deba reprochar nada a los moderadores....yo creo que teníamos que estarles agradecidos!!!!
Y tambien tendríamos que intentar ponerselo mas facil, y hablar y opinar siempre desde el respeto y con educación, así nos ahorraríamos muchos problemas, y discusiones como estas!!!
SALUDOS!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Imagen
Cerrado