Jilguero no canta

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Criyer

Jilguero no canta

#1 Mensaje por Criyer »

Ola a todos, meti en el jaulon a mi jilguero con la canaria hace varias semanas ya y resulta que el jilguero casi a dejado de cantar y simplemente se dedica a reñir con la canaria alguna vez y a observarla sin hacer nada mas, mi jilguero antes de intentar juntarlo con la canaria era un pájaro diferente y cantaba para aburrir a todo el personal y ahora solo mu de vez en cuando.

Todavia no tiene el celo del todo pero segun leo en el foro tiene que cantar da igual que la canaria este a su lado, pero tengo idea de juntarlos y me da un poco de cosa viendo como estan las cosas ahora.La canaria si que piturrea y esta mu contenta.

Esto le pasa a alguien mas?? Es normal?? Si alguien puede aportar algo que me lo diga se lo agradecere

Muchas gracias a todos por hacer este gran foro. Sludoss
hectdocu
Contactar:

Re: Jilguero no canta

#2 Mensaje por hectdocu »

a mi me pasa igual , el jilguero no canta pero se da pico con la canaria...
Criyer

#3 Mensaje por Criyer »

hectdocu escribió:a mi me pasa igual , el jilguero no canta pero se da pico con la canaria...
Yo el mio no se si le dará el pico pero creo que no porque riñen y dentro de poco segun esta el tiempo tengo idea de juntarlos y me da no se que porque no se como reaccionara, el jilguero puede estar callado y sin reñir con ella mucho tiempo si ella no hace nada raro pero yo no les he visto que se den el pico ni nada por el estilo

Un saludo
Gildo

#4 Mensaje por Gildo »

Amigos, se repite mucho el tema de que se riñen y que no cantan....

Vamos a ver, las riñas son normales tratandose de un jilguero, bien sea con canaria o con jilguera.

Y lo de cantar, tambien es normal que no cante, porque va a estar mas preocupado en la canaria o jilguera que en cantar.Cuando entre bien en celo (que estamos en Marzo), la metera algunas cantadas, todos los pajaros criando cantan menos, si no hacer la prueba les separas que no se vean y ZAS!! el jilguero como una moto cantando...
Saludos y ojear algo que hay mucho contenido sobre esto.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

estan en celo? si no esta yo que tu le pondria la rejilla y esperaria a que entre en celo y luego los juntas, de todas formas hay que tener mucha paciencia y no estar todo el dia encima de eyos, asi los estresas, un saludo y suertevendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros

vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros

baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas

Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Criyer

#6 Mensaje por Criyer »

Ola, de acuerdo si es normal me quedare mas tranquilo ya ire viendo como van las cosas. Saludoss y gracias por vuestros aportes
chopy

#7 Mensaje por chopy »

paciencia y mucha suerte amigo.un saludo desde gijon. :grin:
japaa

#8 Mensaje por japaa »

hola que tal yo el año pasado hice lo mismo, junte una canaria lipocroma roja con un jilguero comun que cantaba como un diablo .
la respuesta es facil no soy un profesional en esto pero tranquilo que los puedes juntar sin problemas aunque no te cante el jilguero. al final sacaras mixtos que cantan mas. yo solo saque uno y es una maquina de cantar ahora voy hacer lo mismo pero con un pardillo y tampoco me canta .
Responder