Sin colas, sin esperas y sin errores

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
juan pedro

Sin colas, sin esperas y sin errores

#1 Mensaje por juan pedro »

Este pasado domingo estuve en el primer puntuable andaluz en Archidona .
No me lo quise perder por ser el primero que se hacia con la nueva normativa y así poder comprobar de primera mano como estaban los pájaros después de ponerles el micro chips y como se desarrollaba el concurso.

Como fui con un amigo que iba a participar salimos de casa a las seis de la mañana (para no llegar tarde) llegamos a las ocho y media (buena hora) nos dirigimos a apuntar los pájaros y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos una interminable cola , (MUY RARO YA QUE UNA DE LAS COSA POR LAS QUE SE IMPLANTA EL MICRI CHIPS ES PARA EVITAR LAS COLAS EN LAS INSCRIPCIONES) después de estar un buen rato para apuntar los pájaros nos pasaron a otra mesa donde con el lector del micro chips le dieron la primera paliza a los pájaros ya que por lo visto con los barrotes de la jaula cuesta trabajo leerlo ,
al fin ya esta todo correcto los números asignados su código de barras en los celaderos perfecto vámonos para las canchas.
Una vez allí estuvimos saludando a los amigos y hablando, hablando y HABLANDO coño cuando empieza esto , A LAS NUEVE dijo uno , pero si son casi las once… ya ya empieza…
Que mala suerte tenemos el xx y el xx se sortea y empieza por el 80 pues nos toca en las últimas tandas.
Escuchamos algunos pájaros de obra con un nivel altísimo y otros grandes pájaros para reclamo (no para concurso) que hacia años que no se escuchaban en una competición de esta magnitud.
Ya nos toca son más de las tres y los pájaros desde las cinco en planta y con esa calor
tienen pocas ganas de cantar, Tiempo venga a la mesa del "juez de mesa" segunda paliza con el lector ,pin pan pin pan y pin pan, esto no lo lee No puede ser si esta mañana no tuvimos problemas .
Bueno como no lo lee lo vamos a llevar a una habitación y luego con más tranquilidad veremos que ha podido pasar , a vale ok.
Concurso el segundo jilguero y con este no tuvimos problemas lo recogimos y fuimos a buscar a el otro pájaro.
¿Coño qué es esto un foso común? Verdones, mixtos pirreando, pardillos y nuestro jilguero con ellos esto no puede ser verdad si EL MICRO CHIP TAMBIEN ERA PARA EVITAR LOS FOSOS.
Una vez ya con nuestro pájaro nos volvimos a poner en otra cola para que nos miraran que había podido pasar.
Son casi las cinco de la tarde estamos a trecientos kilómetros de casa tenemos dos compañeros delante nuestra aun no hemos comido y para colmo suena el móvil: ozú la parienta , ¿que estáis cerca ya? Si, si ve preparando la cena que creo que estaré para cenar.
Al fin nos toca, coge el pájaro, ¿con la mano? Si, si no pasa nada, déjamelo que vamos a ver que pudo pasar .Después de estar un tiempo manoseando soplando y pasando el lector nos dan el diagnostico: SE LE HA CAIDIO EL MICRI CHIPS .
Tenemos que ponerle otro se lo vamos a poner en el otro lado pues en este se le ha hecho un callo. ¿Un callo? No puede ser si EL MICRO CHIP NO DAÑABA AL PAJARO…
Después de poner de nuevo este gran invento a nuestro pájaro y ABONAR DE NUEVO LOS 6 EUROS nos fuimos camino de casa pensando si merecería la pena acercarnos a Almería para participar en el siguiente puntuable.

Solo me queda felicitar a los ganadores y reconocer el esfuerzo realizado por los organizadores por intentar llevar este evento a buen puerto.

un saludo
Moy Vergara

Re: Sin colas, sin esperas y sin errores

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Joder que peazo odisea compañero, bufffff, tela marina illo

Saludos-
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

esperemos ke no yegue la tonteria del chip a madrid
coroneldelinares

#4 Mensaje por coroneldelinares »

Un aplauso para el microchip.... Pues menos molestan los tramposos parece.... Jejejjeje un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

coroneldelinares escribió:
Un aplauso para el microchip.... Pues menos molestan los tramposos parece.... Jejejjeje un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
las trampas si las ahi???seguriran existiendo todos se conocen en este mundillo y mas los makinas
cnpzipizape

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Menuda odisea, supongo que al ser el primer puntuable en arrancar con este sistema, sera normal algo de lo que ha pasado. Lo que hace falta es que este sin fin de penalidades no se repita en todos los puntuables, supongo que no.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
el puyi

#7 Mensaje por el puyi »

Hola compańero.
mirar este video sobre el puntuable de archidona.
en Youtube. 1°-Puntuable Archidona Malaga.
un conocido de Sevilla dice algo sobre el concurso.
saludos
saludo

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
jose luis fernandez goiko

#8 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

hola juan pedro
eres un fenomeno jejeje se nota que eres de cai
no veas lo que me gusto tu comentario de que se habian marchado los del catearan que venian hacer la paella y que en su lugar venian unos con chocolate y pastelitos ( de merienda )
esperemos que por el bien de los que vais a los concursos se mejoren ese tipo de cosas
recuerda que un buen concurso lo hacen grande los aficionados y en andalucia hay muchos y muy buenos
saludos
erchapa
Contactar:

#9 Mensaje por erchapa »

Juanpe ya sabiamos lo que nos esperaba con el dichoso chip, este año a escuchar mis pajaros en el campo nada de puntuables. Felipe eres un crak venga un saludo a todos
cader

#10 Mensaje por cader »

Buenas , alguien me puede explicar si compensa lo de implantar el chip, y que ventajas conlleva.

saludos
goelcolorin

#11 Mensaje por goelcolorin »

EN fin, esperemos que la cosa funcione mejor para los proximos, espero que no sea peor el remedio que la enfermedad.

Saludos.
Antonio Martin Sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
PARDIEZ

#12 Mensaje por PARDIEZ »

pero como coño se le cayo el chip al pajaro???
que no se cerro la apertura que le hiieron con la aguja por donde se lo metieron??

en mi opinion esto es un sacrilegio para los pajaros , el que tuvo la idea se podia poner el un chip en toda la punta , solo con leer tu caso ya me vale , da igual que de 100 , 98 esten sanos y cantando si dos se mueren al implantarlo como ya ha pasado ,o a uno le pasa lo que al tuyo que se le cae el chip .
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
DARIO

#13 Mensaje por DARIO »

Vaya desastre...jajaja Y eso que el microchip era lo mejor que podian hacer segun algunos..jajaja
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
erchapa
Contactar:

#14 Mensaje por erchapa »

Estos abrazafarolas de la FAC no tienen ni idea y estan aconsejados por los meapilas del AMA que tuviero que buscar veterinarios en practica del primer año para implantarlo , porque veterinarios con experiencia se negavan a ponerlos , aparte en algun sitio se quedaron con el pajarillo en la mano tieso . Aparte con esto no van a solucionar lo del trapicheo y las trampas en concursos, que se fijen mas en algunos JUECES Y SUS COMPINCHES y se dejen de medidas absurdas que creo son solo para sacar dinero y aburrir a la gente ,un saludo a todos
Responder