video jilguero nuevo1 educado a campero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
video jilguero nuevo1 educado a campero
hola aquí podeis escuchar uno de mis nuevos de este año me gustaria compartirlo con vosotros, decir que opinais de el aun le queda por salir esta pegandose sus primeros cantes aunque este encelado a estado retenido a oscuras el jilguero lo capture al agua y lo estoy educando junto a otros mas a cd campero limpio, espero que guste acepto criticas
espero poder grabar a los otros nuevos seria señar de que van bien un saludo
http://youtu.be/PvQYtNschgw
espero poder grabar a los otros nuevos seria señar de que van bien un saludo
http://youtu.be/PvQYtNschgw
- cnpzipizape
- Moderador
Re: video jilguero nuevo1 educado a campero
Bueno, la verdad que con un video tan corto, poco se puede decir, se le ve cortadito y con alguna primavera, y corto de repertorio, pero supongo que tendras que esperar a que el pajaro eche todo lo que haya aprendido.
A ver por donde sale.
A ver por donde sale.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
claro compañero esperemos que salga bien,por ahora poco mas hace de momento no hace la rajada aunque la verdad que no lo he pinchado en el campo ni lo he puesto al sol mucho tiempo como para que se caliente
no me corre prisa ni tampoco me conviene por experiencia hay estan escuchando cd hasta que pueda mantenerlos hay si van bien
un saludo, Jhony
no me corre prisa ni tampoco me conviene por experiencia hay estan escuchando cd hasta que pueda mantenerlos hay si van bien
un saludo, Jhony
- cnpzipizape
- Moderador
Solo decirte que la garra o rajada en un jilguero campero, en los concursos ni puntua ni penaliza, al menos en Madrid.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
hola
se me olvido decirlo yo no los educo a campero para concursar con ellos porque nosotros aqui en almeria no hacemos concursos camperos y nose porque no a muchos silvestristas como a mi no nos gusta el cante de salon o no tanto como el campero por ello los educo a campero o cantes que escucho y me gustan pero solo para disfrutar escuchandolos y como no ir de capturas con ellos
sobre la rajada se que es campera,pero no me gusta para mi afea el cante del pajaro intento evitarla pero es muy dificil con jilgueros capturados aun siendo chivones con poco tiempo en el campo, pero no es imposible
se me olvido decirlo yo no los educo a campero para concursar con ellos porque nosotros aqui en almeria no hacemos concursos camperos y nose porque no a muchos silvestristas como a mi no nos gusta el cante de salon o no tanto como el campero por ello los educo a campero o cantes que escucho y me gustan pero solo para disfrutar escuchandolos y como no ir de capturas con ellos
sobre la rajada se que es campera,pero no me gusta para mi afea el cante del pajaro intento evitarla pero es muy dificil con jilgueros capturados aun siendo chivones con poco tiempo en el campo, pero no es imposible
bonito el pajaro y a mi me gusta como canta el pajarito,aunque yo no entiendo de cante.un saludo desde gijon. 

- goelcolorin
- Moderador
Tiene alguna cosilla buena y para reclamo seguro que te servira bien, pues tiene pinta de llamar muy bien.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
El video es muy cortito, pero parece un pajaro valiente para el campo, con alguna llamadita buena.