tabernil canto

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
aitor19
Mensajes: 283
Registrado: Jue Dic 08, 2011 12:03 pm

tabernil canto

#1 Mensaje por aitor19 »

hola,pues escribo este post para haver si me podeis ayudar,un amigo me ha aconsejado vitobel,y tiene sus pajaros superfuertes ya,el año pasado yo utilize tabernil pero no observe mucha mejora con el tratamiento,que producto que lleve metiltestosterona me aconsejais calidad precio?porfavor no me digais vitamina e,que acabo de gastar el bote.gracias de antemano un saludo
Avatar de Usuario
Daniel_san
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Feb 25, 2011 10:57 am

Re: tabernil canto

#2 Mensaje por Daniel_san »

Buenas compañero, yo no te aconsejo ningún medicamento que lleve metiltestosterona, pues eso es dopar a los pájaros e inducirles el celo y lo que conlleva ello. Con esos productos lo único que consigues es desestabilizar el metabolismo del ave, ademas de atrofiar sus genitales por no necesitarlos para crear testosterona (pues ya se la suministras tu vía oral).
Mi consejo es que no hormones a tus aves si las aprecias, pues solo te van a dar disgustos por unos meses de celo. Deja a la naturaleza que haga su labor y subeles el celo a base de cosas naturales, como buena alimentación, sol, fruta y verduras, o como mucho vitaminas pero sin pasarse.

Este es mi consejo, ahora tu puedes hacer lo que te plazca.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
tito29
Mensajes: 437
Registrado: Dom Ene 15, 2012 12:23 pm
Ubicación: badalona

Re: tabernil canto

#3 Mensaje por tito29 »

Yo opino igual compi

[ Post made via Android ] Imagen
baltasar63
Mensajes: 146
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: tabernil canto

#4 Mensaje por baltasar63 »

Totalmente de acuerdo deja a la naturaleza que siga su curso.productos naturales ortigas sol y paciencia,saludos
aitor19
Mensajes: 283
Registrado: Jue Dic 08, 2011 12:03 pm

Re: tabernil canto

#5 Mensaje por aitor19 »

mi pregunta es clara si alguien los a probado y que tal va no estoy ablando de algo ilegal sino todo lo contrario estoy preguntando productos legales,que si son legales en mi opinion tan malos no seran.si alguien lo aprobado qual me aconsejais?
coroneldelinares

Re: tabernil canto

#6 Mensaje por coroneldelinares »

No es un producto ilegal, es totalmente legal... Pero usalo estrictamente como dice el prospecto para no tener problemas con el pajaro... Eso no es unte ni doping esta echo para el pajaro pero en su justa medida... Yo e usado el melodyl que es practicamente igual y con buenos resultados... No esperes milagros con el producto yo lo use para dar un empujon al jilguero que tngo para que pise este año y le dio el empujon para ponerse al dia... Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
el brujo
Mensajes: 2192
Registrado: Sab Sep 18, 2010 2:45 pm

Re: tabernil canto

#7 Mensaje por el brujo »

Aitor tu pregunta es muy clara.

Y la respuesta de Daniel tambien lo es mucho mas, otra cosa es que uno lo quiera entender (el consejo).

Saludos.
El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria. (Churchill)
aitor19
Mensajes: 283
Registrado: Jue Dic 08, 2011 12:03 pm

Re: tabernil canto

#8 Mensaje por aitor19 »

gracias por las respuestas y especialmente ala de coronel que es lo que queria saber gracias a todos un saludo
Responder