pájaro con pico abierto y ruido al respirar.
Moderador: ALCHEMY
-
pájaro con pico abierto y ruido al respirar.
Tengo un lugano que siempre tiene el pico un poco abierto,y cuando lo cojo y me lo pongo al lado del oido se le oye al repirar como un clac clac clac.no tiene mas sintomas ni mucosidad las heces son buenas todo lo de mas bien.aber si podeis ayudarme.un saludo.
no ay nada como el canto del jilguero
Re: pájaro con pico abierto y ruido al respirar.
Lo tienes desparasitado con la Gota del derivado de la ivermectina? no sean acaros traqueales, por las fosas nasales le ves si le sale liquido osea mikillo, para descartar 1 catarro, clac, clac? ahora te digo algo, no sea que tenga asma.
Un saludiño desde Galicia.

Bueno ya te comento ahora y no miro apuntes, echale en la nuca la gota del derivado de la ivermectina, pos si son acaros traqueales, que la gota sea una en la nuca y que caiga sobre la piel y no en las plumas ( esto ultimo es muy importante ) si no se le pasa nos comentas y miramos si pudiera ser asma para tratarlo con un asmoserine x ejemplo o alguna que otra cosa que podria ser el causante de esos ruidos.

Te hare una pregunta tonta, le esta dando al lugano el sol bastante ahora? Es que los mios llevan ya un par de semanas que es molestoso el sol porque le da durante gran parte del dia y si no les echo la cortina a la 4 cuando llego de trabajar empiezan a abrirme el pico y ese sonido lo efectivamente lo.hacen algunos pajaros al.cojerlo... Si no es esto desparasita si no lo tienes desparasitado para empezar...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Es una pregunta tonta, pero si, si estan mucho tiempo al sol hacen eso que dice el coronel, osea que al final no era tan tonta la pregunta socio xD, pero yo me inclino por los acaros en la traquea y si despues de la gota en la nuca sigue asi, habra que ir descartando otras cosas una por una, a no ser que eso, los tengas al sol, lo hagan y luego de llevarlos para 1 sitio con sombra dejen de hacerlo.

- kikee
- Contactar:
hola compis pues yo pienso que pueden ser acaros o asma, no descarto lo que dice el señor don coronel, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
esta dentr de casa y no le da el sol directo. ademas me lo regalaron ace 5dias y pienso que por eso me lo regalaron.el pajar esra perfecto lo unico que tiene es el pico un poco abierto y el sonido ese.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Bueno, pues entonces ya sabes lo que tienes que hacer primero, comprar, si es que no tienes, el derivado de la ivermectina le apartas bien las plumas de la nuca y le echas una gota, que caiga bien en la piel, si cae en las plumas no hacemos nada, en un par de dias si son acaros traqueales le deberia de desaparecer ese ruidito y tendria que estar con el pico bien cerradito, de todas maneras si quieres pilla el pajaro en la mano y con una buena linterna apunta hacia la traquea del pajaro, si tiene acaros deberias de ver como unos puntitos negros, pero de todas maneras, veas o no veas los puntos, echale esa gota en la nuca.

-
la gota se la eche el viernes mañana mirare aber como va.
El viernes, mm, y aun no mejoró? comentanos mañana si sigue igual y miramos de dar si es asma u otra cosa.

-
ok mañana lo miro aber como va y os digo algo
Pues os doy mi opinión, yo estoy que podríamos barajar varias cosas, ácaros respiratorios (que si le has echado la gota pues genial porque con ello se solucionara), y otra sería micoplasmosis (enfermedad crónica respiratoria) que a veces se confunde con acaros respiratorios, el tratamiento para esto último puedes utilizar desde tetraciclinas (eritromicina, doxiciclina) hasta tilosina, yo prefiero doxiciclina + el clásico protector hepático+ plivitamínico durante 10 días.
Saludos-
PD: El admoserine de la casa latac podrías utilizar lleva tetraciclina y tilosina y es fácil de encontrar en pajarerías así que si ves que no mejora utiliza este producto.
Saludos-
PD: El admoserine de la casa latac podrías utilizar lleva tetraciclina y tilosina y es fácil de encontrar en pajarerías así que si ves que no mejora utiliza este producto.
-
moy dime exactamente que darle por si fuera eso. ¿o solo con el admoserine seria suficiente?
Alberto si ves que no mejora (ya que le has hechado la gota), entonces con el admoserine sería suficiente, yo personalmete a todos los tratamientos que hago les suelo incluir un protector hepático+polivitaminico todo Junto, pero es a gustos.
Saludos-
Saludos-
-
le estoy dando antiasmatico de tabernil eso vale o mejor admoserine?