pajaros en la terraza

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
hervas81

pajaros en la terraza

#1 Mensaje por hervas81 »

hola,me gustaria saber si se pueden dejar los pajaros en la terraza de noche o es malo para el animal,si se puede dejar como lo haceis vosotro yo los tengo en jaulas tipo c2 gracias
DAVIDGRAJO

Re: pajaros en la terraza

#2 Mensaje por DAVIDGRAJO »

Yo los tengo en la terraza, dia y noche, solo que cuando haga mucho frio, lo recomendable es echarle algo encima de la jaula o le pones la salluela para que no pasen frio y si hace mucha calor, cambiarle el agua por lo menos dos veces al dia, cuando sean las horas de mas calor. Es lo que hago yo, veremos a ver lo que dicen los expertos
Imagen
cader

#3 Mensaje por cader »

Lo que dice el compañero davidgrajo es lo correcto. yo simplemente os digo que les hagais algunas protecciones de rejilla a vuestros pajaros
ya que durante el dia esta el cernicalo y durante la noche la lechuza. y como no lo prepareis tarde o temprano os arrepentireis. lo digo porque a mi me ha pasado y a varios compañeros tambien.

saludos
fanny22

#4 Mensaje por fanny22 »

ten cuidado con las terrazas k yo hoy tube la mala suerte de k unos de mis jilgueros salio a volar con jaula y cajon oncluido. las rachas de aire fuerte son muy malas
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Si los tienes bien anclados no hay problema eso si, dependiendo donde vivas igual tienes que poner algo para que las rapaces no te den ningún disgusto, pero por lo demás no hay problemas porque estén en la terraza.

Saludos-
charro
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

No,problema no hay, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y las Urracas y los Cernícalos y demás ,gatos en fin,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuidadin con tener los pájaros solos ,es un consejo de amigo
Imagen
alex22

#7 Mensaje por alex22 »

Ombre no creo k les pase nada pero como te dicen los compañeros ai k protejerlos contra los depredadores, aller una rata me destrozo 2 jilgueros a uno le arranco el ala y al otro le dejo la pata colgando y eso que estaban en la coxera.Un saludo compañero y cuidadiinn
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Responder