Planilla de mixto jilguero
Moderador: ALCHEMY
-
Planilla de mixto jilguero
Buenas alguien podria subir una planilla de enjuiciamiento de mixto jilguero, es que quiero ver cómo se puntua un mixto y las diferencias que tiene respecto al jilguero, saludos
-
- Moderador
Re: Planilla de mixto jilguero
Estimado aficionado, la planilla del mixto, es exactamente igual a la del jilguero, los mixtos serán siempre más apreciados en cuanto se asemejen más a su pluma virgen, en este caso a la de jilguero, serán mejores ejemplares los de buen metal de voz, con gran repertorio y sobre todo que sean pausados en el cante, hecho este que desgraciadamente no poseen la mayoría de mixtos un saludo.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
-
Muchísimas gracias por la respuesta luismi pero hay una cosa que sigo sin entender porqué a veces hay mixtos de 110 puntos y las planillas de jilguero tan solo suman 75, saludos
- RICHARMADRID
kien te a dixo eso??
-
Lo de los puntos lo he dicho porque las planillas de jilguero que he visto de intenet suman 75 ptos y porque tampoco habia escuchao antes hablar de un jilguero de tantos puntos como 109, sin embargo en mixtos si que lo habia oido y leido, saludos y vaya peazo de jilguero siento mucha envidia sana al verlo joder....
-
He vistos varias que estan en internet, he buscao planillas de enjuiciamiento de jilguero y las que me han salio son de eso unos 75 puntos
-
Por cierto ¿sabes si ese jilguero es de alguien del foro?
-
¿Y me puedes decir quien es?, ¿él es de Sevilla? si le mando un privado supongo que algun dia me contestara...
Última edición por fiera_española el Lun Mar 19, 2012 9:42 pm, editado 1 vez en total.
- RICHARMADRID
pues tampoco es ke tenga cantadas de cinco o mas cambios
-
A ver pon un video si tienes de un jilguero que consideres mejorRICHARMADRID escribió:pues tampoco es ke tenga cantadas de cinco o mas cambios
- RICHARMADRID
pedro acal como haceis ke pajaros con ese subidon no se vayan de remate (doble chio)
RICHARMADRID escribió:pues tampoco es ke tenga cantadas de cinco o mas cambios
Richard limpiate los oidos, porque las tiene tanto al eco como rematadas, escucha el audio desde el minuto 7.00.
Esto es un JILGUERO de verdad y con mayúsculas, por lo menos para mí.
El único defecto que tienes es que no lo tengo en mi casa para disfrutarlo.
Un saludo
- RICHARMADRID
tampoco me voy a excusar los diez minutos, prefiero ver el red tube, ten cuidao ke estan atacando las terrazas x mi barrio tambien segun e oido saludosRaulMP escribió:RICHARMADRID escribió:pues tampoco es ke tenga cantadas de cinco o mas cambios
Richard limpiate los oidos, porque las tiene tanto al eco como rematadas, escucha el audio desde el minuto 7.00.
Esto es un JILGUERO de verdad y con mayúsculas, por lo menos para mí.
El único defecto que tienes es que no lo tengo en mi casa para disfrutarlo.
Un saludo