FELICIDADES
Moderador: ALCHEMY
Re: FELICIDADES
---------------------------
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 2:07 am, editado 1 vez en total.
- abaranero43
me uno a esta felicitacion
delicidades para los jose y todos los padres del foro
saludos
delicidades para los jose y todos los padres del foro
saludos
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
- kikee
- Contactar:
me uno a las femicitaciones, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
- Moderador
Felicidades, tanto a unos, como a otros.
Solo os pido que en este dia os acordeis de vuestro padre y al menos le llameis por telefono, seguro que os lo agradecera.
Nuestra madre nos pario, pero él tuvo que hacer bien su trabajo y tambien es de agradecer.
Parece que en general, le damos mas importancia a la figura materna, pero en mi caso, tengo a mis padres al mismo nivel de respeto y valoración.
Lo dicho, vuestro padre estara diciendo, !!!!!!!!!!!!! hijo, llama !!!!!!!!!!!!!!!!11
Un saludo.
Solo os pido que en este dia os acordeis de vuestro padre y al menos le llameis por telefono, seguro que os lo agradecera.
Nuestra madre nos pario, pero él tuvo que hacer bien su trabajo y tambien es de agradecer.
Parece que en general, le damos mas importancia a la figura materna, pero en mi caso, tengo a mis padres al mismo nivel de respeto y valoración.
Lo dicho, vuestro padre estara diciendo, !!!!!!!!!!!!! hijo, llama !!!!!!!!!!!!!!!!11
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- rabadillas
gracias ramón a mí me pillas por las dos partes, por josé y por papi. felicidades a tí por la parte de papá. a ver si nos vemos en el último concurso de lorca del plan social que voy a asistir seguro

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67