Pregunta
Pregunta
Buenas tardes compañeros , tengo una duda , los jilgueros los tengo con el pico muy blanco pero no seacaban de arrancar a cantarle alas canarias.¿ si los junto, las canarias puedeser que se arranquen a poner ? ¿ tienen que cantar por obligacion o sincantar tambien pueden suvir alas canrias ? gracias de antemano .
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: Pregunta
yo que tú no me calentaría la cabeza demasiado, la cosa es seguir encelándolos con alimentación variada, semillas, vitamina E.. etc, pues por los datos que das.. mucho me extraña que un jilguero si estubiese encelado no cantase, sería al contrario, vamos.. supongo, por lo que deberías esperar un poquito más, vaya a ser que la canaria empiece a poner, y no tengas el jilguero a punto.. saludos

El jilguero, mi pasión.
Estoy con jilguerojesus hoy yo eh quitado el opaco a mis jilgueros y 2 de las parejas se an arrancado a cantarle a las canarias con las alas caidas yo si fuera tu esperaria a que tuviera sintomas de celo
[ Post made via BlackBerry ]

- kikee
- Contactar:
lo mismo no canta cuando estas tu delante, pero vamos si tiene el pico blanco, juntalos, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- paye pajarero
Hola jose y felicidades por tu santo, yo estoy como tu ,tengo tres parejas jilguero x canarias ,agata rojo m , amarilla mosaico y roja intensa y los tengo viendose x rejilla ,dos de los machos concretamente los que estan con la agata y amarilla se ponen a cantar agarrados a la rejilla y cuando los junto le riñen terminan peleandose y los vuelvo a separar asi que no se que hacer ?? y mas viendo como la amarilla ayer puso un huevo en el suelo pero hoy no a puesto, ¿los junto o espero un poco mas???jose_1989 escribió:Estoy con jilguerojesus hoy yo eh quitado el opaco a mis jilgueros y 2 de las parejas se an arrancado a cantarle a las canarias con las alas caidas yo si fuera tu esperaria a que tuviera sintomas de celo
PD, Uno de mis jilgueros se le han caido las plumas largas de un ala, ¿puede esto , influir a la hora de criar?? es el macho que tengo con la amarilla mosaico, que hago espero a que les salgan hantes de juntarlo o no hace falta???' un saludo .

Ola paye pajarero gracias por la felicitacion joer hoy me ah pasao lo mismo que ah ti la canaria me ah puesto un huevo0 de celo por lo contrario yo los twngo con rejilla y la canaria al ver al jilguero me ah puesto un huevo ahora estoy aver si me sacan de dudas los compis y puedo arreglar un poco el tema por que vaya putada
Bueno saludos
Bueno saludos