jilgueros por un tubo
jilgueros por un tubo
hoy he sacado 2 jilguerillos un rato al parque y no veais la de jilguerillos que van de pinito en pinito. los mios yo creo que flipaban ya que es la primra vez que los saco y ver tanto jilguero para arriba y para abajo no estaban acostumbrado, incluso alguno se ha acercado a las jaulas. en fin para los que intentan quitarnos esta aficion porque se creen que los jilgueros escasean, que se pasen ya no por los campos , sino por los parques que van a ver lo que hay. un saludo compañeros
- rubioescoda
- abaranero43
Re: jilgueros por un tubo
si que los hay y bastantes,aqui en mi huerto bienen muchos y cuando saco a mi jilguero a cantar llegan incluso a posarse sobre la jaula
un saludo
un saludo
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
En mi terraza llevan tres dias viniendo una pareja de jilgueros a comer ,y no veas como se ponen los del voladero,ayer conte 5 verdecillas paradas en antenas cantando a tope en un radio de 300 m.Estos ultimos 10 dias a hoy estoy viendo por mi zona muchos pajaros ,no se si sera contrapasa o el calorcito que los ha puesto mas activos pero se ven abundantes pajaros.
- kikee
- Contactar:
efectibamente y esque este tiempo tan bueno que tenemos los pajaros estan ya bisitando los parques y como siga la cosa asi empezaran ya con la cria en breve, un saludo
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Sí así es,,,,,,,,,,,,,,,,,hay Fringuilidos por un tubo,digan lo que digan los Verdessssssssssssssss

aqui en gijon tambien estan a tope.ahora ya un poco mas en parejillas.un saludo. 

[/URL]