jilguero ya a pisado
jilguero ya a pisado
hola muy buenas compañeros, solo comunicaros que una de las parejas que tengo para mixtos la e tenido junta desde el principio un mes y algo sin tenerlos separados ni nada Y la hembra cuando el macho se acercaba le agredia y viceversa, pues estaban ay sin acercarse el uno al otro y hoy cuando e ido a echarles de comer cuando me e alejado un poco zas!! la a pisado y me kedao mirando y poco despes zas!! otra vez la a pisado y eso que el macho no suele cantar solo canta de vez en cuando por eso deciros a los que empezais como yo que paciencia que cuando menos os esperais zas!! salta la liebre, aver si este año con la hembra esta q es nueva tengo mas suerte q el año pasado que se me morian los pollos dentro del huevo,
- kikee
- Contactar:
Re: jilguero ya a pisado
me alegro mucho compi, como bien dices hay que tener paciencia, ahora que todo salga bien, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
me alegra de que valla por buen camino la pareja te deseo suerte en el venir

te deseo mucha suerte compañero yo tbn tengo una collerita de jilgueros a ver si me sacan.Saludos compañeros

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Suerte compañero,yo tengo dos para este año,y las dos están con huevos, haber que pasa.

Suerte amigo, no canta pero el pito le funciona jejeejee.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Tienes razon Gildo, yo tengo un amigo que es mudo, pero el tio a sus 33 tacos ya tiene 3 crios y otro en camino, lo que tu dices, este no puede tararear las canciones, pero follar se le tiene que dar bien, tiene buena punteria el mudo, si xD 

Que si,que si jejeje la lengua en ese momento se usa para otras cosas que no sea hablar jejeje, vaya cerdisimos que somos!!ALCHEMY escribió:Tienes razon Gildo, yo tengo un amigo que es mudo, pero el tio a sus 33 tacos ya tiene 3 crios y otro en camino, lo que tu dices, este no puede tararear las canciones, pero follar se le tiene que dar bien, tiene buena punteria el mudo, si xD
Como me lo lea la mujer me mata!!jajjaa

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
enhorabuena jejeje hoy estoy yo tambien contenta xk pa mi sorpresa ya tengo a la canria con el nido medio echo, y eso k ayer estaba cabrea y los iba a separar. K razon tienen cuando nos dices a los k somos nuevos en esto k tengamos paciencia
Si es que no nos haces caso Fanny, eres tu muy cabezota, te voy a tener que dar con la vara en las nalguitas, esto no es llegar y ala a sacar pollos como 1 loco, esto requiere mucha paciencia, todo a su tiempo vamos.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Me alegro compañero aver sí tengo suerte yo también jahaja in saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

que tengas mucha suerte con el mudito.un saludo desde gijon.