para estornino 2 y demas foreros

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ases_2

para estornino 2 y demas foreros

#1 Mensaje por ases_2 »

buenas como debes saber los hibridos de canario x verdecillo son fertiles en su totalidad de hay mi pregunta,creo se sacaria un canario del mismo tamaño que el jilgero y al año podria intentar sacar mixtos.
en el tema jilgero x jilgera yo tengo 2 parejas haciendo nido espero tener suerte
estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

buenas ases.
los hibridos de canario por verdecillo son fertiles porque el verdecillo es el canario salvaje de la peninsula y comparte el noventa y cinco por ciento de genes con cualquier raza de canario que conozcamos.
ahora bien el tamaño del hibrido dependera en gran medida de la raza de canario que hayas utilizado para hacer la hibridacion.
de todas formas no se que te ha hecho pensar que yo podia saber de este tema pues lo mio es la cria de jilgueros en cautividad aunque cierto es que he criado canarios y mixtos toda mi vida pero los mixtos han sido de canario por jilguera y jilguero por canaria.
menos en una ocasion qe saque de pardillo y de lugano con canarias
bueno amiguete un saludo y sigue preguntando por aqui veras como te dan muchas respuestas gente con mas estudios que yo jejeje y ademas te van a enseñar infinidad de paginas de internet para cada cuestion
hasta otra machote
milozen

fertilidad

#3 Mensaje por milozen »

La fertilidad del cruce verdecillo canaria es del 80 % aproximadamente para los machos muchisimo menos para las hembras, son ambos del genero serinus pero son de distinta especie (hay 46 especies dentro del genero serinus y no todas con fertilidad de sus hibridos=)y ni mucho enos el verdecillo es el canario silvestre introducido en la peninsula. Sus familias se diferenciaron mucho antes como cinco o seis millones de años antes. La proximidad cromosomica no implica parentesco y mas nos vale pues tenemoslos humanos mas marecido cromosomico con el cerdo que con cualquier otro mamifero pero bueno algunos a lo mejor lo tienen proximo en la escaa filogenetica.
Un saludo
CN EU43
estornino2

#4 Mensaje por estornino2 »

no te decia yo .
ahi tienes un tio estudiao si señor jejeje
veras como aun te tienen que mas respuestas y mas completas.
hasta otra amiguete
Responder