Ayyy alchemy, cuando pueda vas a escuchar alguno.de mis reclamos que esos son andaluces y de linares donde tres webos son dos pares jejeejej, veras como te gustan, yo la mayoria de pajaros que encierro son del terreno, que son los que mejor cantan pa mi y mas valientes, del paso emigrantes me refiero encierro si me gustan pa criar... Los pajaros lo unico que mas o menos tengo comprobado es que en ciertas zonas los que crian salen con un canto de mas calidad... Un saludo Don alchemy jeejejejejej a ve si vienes.un dia que te via regala una perlica....
E escuxao a camaron y parrita.... La verdad que pueden hacer buen papel de reclamos, pero hay pajaros de campo con cante y coplas mejor definidas y alguno que no tire el plin o el roooo eso si son preciosos. Alchemy no te pongas tan anchooo que veras como algun dia te enseñara alguno de cante mas bonitooo xD..
Eso es lo que me parece a mi que les falta chacho, un tiempo y campeo, ahora mismo tienen un cante rarito sin remate, pero tienen pinta de que son y seran buenos pajaros, nadie lo duda