MEN FOR SAN

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
coroneldelinares

Re: MEN FOR SAN

#31 Mensaje por coroneldelinares »

Ayyy alchemy, cuando pueda vas a escuchar alguno.de mis reclamos que esos son andaluces y de linares donde tres webos son dos pares jejeejej, veras como te gustan, yo la mayoria de pajaros que encierro son del terreno, que son los que mejor cantan pa mi y mas valientes, del paso emigrantes me refiero encierro si me gustan pa criar... Los pajaros lo unico que mas o menos tengo comprobado es que en ciertas zonas los que crian salen con un canto de mas calidad... Un saludo Don alchemy jeejejejejej a ve si vienes.un dia que te via regala una perlica....

[ Post made via Android ] Imagen
coroneldelinares

#32 Mensaje por coroneldelinares »

E escuxao a camaron y parrita.... La verdad que pueden hacer buen papel de reclamos, pero hay pajaros de campo con cante y coplas mejor definidas y alguno que no tire el plin o el roooo eso si son preciosos. Alchemy no te pongas tan anchooo que veras como algun dia te enseñara alguno de cante mas bonitooo xD..

elNEGLASO

#33 Mensaje por elNEGLASO »

Aqui en almeria hay mucha aficion, y por los pueblecillos mas aún.

Alchemy tengo que grabar a uno que tengo de 2004 campeandolo pa que lo escuches. xD Y otro que tengo no ests encelaillo pero ha estado en educador.

chachojuan

#34 Mensaje por chachojuan »

Esos son,date cuenta que cuando me lo regaron llevaban una semana en jaula,creo que demasiao,no ????
Vamos a darles tiempo y campeo , ok.
ALCHEMY
Moderador

#35 Mensaje por ALCHEMY »

Eso es lo que me parece a mi que les falta chacho, un tiempo y campeo, ahora mismo tienen un cante rarito sin remate, pero tienen pinta de que son y seran buenos pajaros, nadie lo duda :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
chachojuan

#36 Mensaje por chachojuan »

Gracias chacho por dedicarme algo de tu tiempo.
Responder