hembrita hichada
Moderador: ALCHEMY
hembrita hichada
hola tengo una pregunta, tengo una hembrilla que lleva como dos semanas liada con el nido, esta hinchada como si fuera a poner huevo pero no lo pone, le e mirado el vientre y no tiene huevo, le e suministrado seriflox y nekcton e y s en sus correspondientes medidas, y bastante fruta y es lo unico q parece q a ayudad en algo, ya que le costaba un poco hacer heces, ahora ya las hace bien y se a desichado un pokito, siempre a estado muy animada y comiendo como una lima,alguien save a que se deve???
Re: hembrita hichada
Hola Carvami, la tienes emparejada con un jilguero, esta inchada y la estas medicando? culo culo eh, coloca unas fotos de sus heces y de su vientre e intentaremos entre todos decirte que tal anda esa jilguera o canaria de salud, igual con la misma no era nada, simplemente un empacho por culpa de las necesarias y a la vez malditas semilas grasas, pero aun asi pon las fotos si puedes, no debes medicar a 1 pajaro sin saber mas o menos lo que tiene.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Cuando dices hinchada te refieres a embolada o vientre hinchado? Si estaba haciaendo el nido no debiste dar antibiotico si es que no la veias muy mal... Alomejor lo que te refieres a q le costaba cagar es que antes y durante la puesta cambian las heces y la echan de una postura que parece que le pueda costar... A ver si nos aclaras
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
efectivamente lo mejor es poner unos fotos como te dice el compi y asi saldremos de dudas, un saludo y espero se mejore la pajara

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
pues el seriflox se lo e dado por que el año pasado ubo una pasa y se me morian todos los pajarillos a los once dias con otra pareja este año tengo crias de la misma edad y estan el doble de grandes y fuertes, como prevencion, a ver si puedo poner unas fotos, es vientre inchado como indique ates, es como si quisiera poner huevo pero no ay huevo en su vientre, esta animada come mucho y no para con el nido, es una canaria de lizard y el macho tambien, los compre juntos y el macho esta perfecto
teiene el vientre blandito
- Adjuntos
-
- 1332069489887.jpg (6.16 KiB) Visto 1061 veces