mixtura jilguero y pardillo ¿que opinais? ¿muy cargada?

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
KIKU1973

mixtura jilguero y pardillo ¿que opinais? ¿muy cargada?

#1 Mensaje por KIKU1973 »

DSC03969.JPG
DSC03969.JPG (588.87 KiB) Visto 2597 veces
mixtura jilguero
DSC03968.JPG
DSC03968.JPG (621.93 KiB) Visto 2597 veces
mixtura pardillo
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
vicentetorre
Contactar:

Re: mixtura jilguero y pardillo ¿que opinais? ¿muy cargada?

#2 Mensaje por vicentetorre »

Yo opino que si rebajasela con alpiste .
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
ericiqo

#3 Mensaje por ericiqo »

yo estoi con vicente le falta mas alpiste compañero
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Para mi gusto puede que esté algo cargada, pero porque no haces lo de: base de su dieta alpiste, dos o incluso tres veces a la semana en 1 golosinero semillas pobres en grasas, y una vez por semana en otro golosinero semillas ricas en grasa, ademas lo de poco cargado o muy cargado te va a depender del tipo de jaula donde tengas el pajaro, no es lo mismo una jaula amplia que el pajaro se podrá menear bien y podrá quemar las grasas que le van a proporcionar esas semillas, que lo tengas en una C2 que casi no se pobrá menear y allí casi no quemara lo que le aporten esas semillas grasas, con las mezclas esas los pajaros comen lo que mas le gusta y que es lo que mas les suele gustar, pues las semillas grasas, yo hago mas o menos como te comento y me va muy bien, aun asi este es mi opinion a ver que te comentan los demas compañeros.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
KIKU1973

#5 Mensaje por KIKU1973 »

en la pajareria de cornella(junto a la sociedad pajaril) esta es la mixtura que venden, si le pides de jilguero o de pardillo, para verderon y pinzal tambien tienen. ellos mismos la preparan, van cogiendo pala de un cubo, pala de otro y asi es como montan la mixtura. tambien he de decir que le pedi mixtura para ponerles fuerte, si le pides mixtura mas floja te la montan diferente, ahora si me decis que lo veis cargado, ya comprare alpiste a secas y lo rebajare, gracias por vuestra ayuda compañeros. saludos
Imagen

ALCHEMY
Moderador

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Para ponerlos fuertes esta bien, pero para una temporadita, no sea que tanta semilla grasa al final les toque el higado, dejala tal y como está y ponle un poquito mas de alpiste entonces, veo buenas semillas en esas mixturas, pero ya sabes, ellos se van a tirar a las grasas, el alpiste casi que es tonteria que se lo eches, no le van hacer caso, a no serrrrrr, que te esperes a que casi tengan los comederos vacios para rellenarselos otra vez.

Imagen
Gito

#7 Mensaje por Gito »

*EDITADO*
Última edición por Gito el Mié Mar 28, 2012 11:08 pm, editado 1 vez en total.
vicentetorre
Contactar:

#8 Mensaje por vicentetorre »

claro menudos pelacañas los de la pajareria, palada de esto palada de lo otro,asi no se hacen las cosas, los de las pajarerias no tienen ni idea,como dijo alguien solo saven vender periquitos,canarios y tortugas.y las tortugas te dicen si esta macho esta hembra,ni puta idea.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
ALCHEMY
Moderador

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Casi va seria mejor que te comentemos una buena mixtura para el jilguero y otra para el pardillo, yo sigo diciendo que la base siempre tiene que ser el alpiste, las mixturas en golosineros aparte, pero bueno, encontrando una mixtura equilibrada comentandote las proporcines que tiene que llevar de cada semilla, ya la haces tu y les vas diciendo al de la pajareria: paladita de esto, paladita de lo otro y paladita de aquello.

Imagen
Cagarnera

#10 Mensaje por Cagarnera »

para la epoca de cira en jaula de metro la mixtura de jilguero esta bien de alpiste, lo k pasa k tiene damasiado cañomo i no tiene pipa de girasol ni lechuga blanca ni amapola...
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
KIKU1973

#11 Mensaje por KIKU1973 »

ALCHEMY escribió:Casi va seria mejor que te comentemos una buena mixtura para el jilguero y otra para el pardillo, yo sigo diciendo que la base siempre tiene que ser el alpiste, las mixturas en golosineros aparte, pero bueno, encontrando una mixtura equilibrada comentandote las proporcines que tiene que llevar de cada semilla, ya la haces tu y les vas diciendo al de la pajareria: paladita de esto, paladita de lo otro y paladita de aquello.

compañero, las paladitas de cada cosa las escoge el, yo solo le pido mixtura para jilguero, y el se supone que debe saber cuanto de cada, la verdad que todos los pajareros de cornella van al mismo sitio,todo lo que tiene es material silvestrismo y tienen de todo. un saludiño compañero
Imagen

arroyo

#12 Mensaje por arroyo »

Me parece que el la pajareria te mete cañamones a paladas compañero (que pesa mas jeje)
azle tu las mezclas que no cuesta tanto. 100 g. de aqui y 200 de alli y a tu gusto
El alpiste es la vase. enfin...

Saludos
kikee
Contactar:

#13 Mensaje por kikee »

demasiado cargada, los tenderos con contal de vender no saben que acer, yo soy de la opinion de acerle yo la mezcla a mi gusto, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder