Pues mi jilguero cantaba mucho, tenia una jaula grande, buena alimentación, y tenia actividad, me lo encontre hace unos años porque entro en mi casa y creo recordar que en la anilla ponia algo de 05...
Pues bien, ayer al destapar a mi jilguero lo vi muy apatico, hinchado y triste, se llevo todo el dia sin comer apenas, y note que no cagaba o tenia un hilito fino blanco y solo cago una vez blanco cuando lo cogi, hacia gesto como de cagar pero no lo hacia, pues bien, a la tarde comio un poco de pera pero nada, y seguia quieto en el palo triste sin moverse
Fue por la noche cuando al tenerlo dentro de casa para que estuviese mejor, empece a notar que el corazon le latia mas rapido de lo normal, y fue sobre la media noche cuando al destaparlo el corazón le iba muy rapido mientras me miraba triste y de golpe se cayo abajo pegando 2 respiraciones y se murio de un paro cardiaco
Hay algun veterinario o experto que pueda decirme de que ha podido ser? porque de la noche a la mañana amanecio así cuando estaba activo y cantatin el dia anterior?
Descarto insolación porque aun no pega mucho y no estuvo los dias puesto al sol
Tenia la bañera abajo del dia anterior
Un pajaro se posaba mucho en su jaula pero no he visto que tuviese lesiones
El alpiste era nuevo y llevaba varios dias comiendolo
Que asco, lo tenia bien cuidado, era muy inteligente, al moverme para los lados y silbarle imitaba los mismos silvidos y bailaba moviendose de lado a lado, imitaba pitidos las mismas veces que yo se los hacia, era muy listo...
D.E.P
Mi jilguero murio ayer, de que ha podido ser?
-
Maverik1984
- DAVIDGRAJO
Re: Mi jilguero murio ayer, de que ha podido ser?
no x celo no es.....ese pajaro x lo k comentas no podia cagar x ke tenia una lombriz blanca como tu bien dices ke le salia de la cloaca.....y tenia infestado los intestinos de las heces al no poder defecar (cagar). eso fue lo ke le paso seguro....por asi decirlo reaventó x no poder expulsar las cacas...... habia ke tratarle con vermicidas......
- DAVIDGRAJO
Un fallo gordo por mi parte no saber eso... pero bueno, "no te acostarás sin saber una cosa más", jajajaja aunque me he levantado hace un rato... jajaja
-
Madrileño7
Te se ve afectado por la muerte de tu pajarito.
-
Maverik1984
Pues si, era un crack