Cruce "RARO"????

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cesarbf

Cruce "RARO"????

#1 Mensaje por cesarbf »

Buenas socios pues la duda que tengo por mi cabezota es si juntar un jilguerito valiente con una canaria phaeo amarilla mosaico portadora de no se cuantitos hija de nose quien o tirar por lo conocido de todos.

habeis visto alguien algun mixto de este cruce que propongo?

La verdad que es muy bonita la hembra y por lo que dicen son buenas madrazas sumando que son marroncitas el jilguero no extrañara tanto. Asi que yo me lo guiso y me lo como los preparo y a ver si hay suerte y saco algo para enseñaros.

Agradeceria si alguno conoceis desventajas de esta "raza" o lo dicho una foto del mixto en cuestion.

Un saludo
DAVIDGRAJO

Re: Cruce "RARO"????

#2 Mensaje por DAVIDGRAJO »

Hola cesarbf, no se yo si eso es todo como tu dices, los phaeo al igual que los satinés tienen los ojos rojos y por lo que tengo entendido no son muy buenos padres, por no decir que los criadores de esta especie que yo conozco utilizan nodrizas para ellos, eso si, el mixto seria espectacular pero yo tendria alguna nodriza para por si a caso, nose, es mi humilde opinión,

Un saludo
Imagen
cesarbf

#3 Mensaje por cesarbf »

Gracias davidgrajo me han explicado que siendo portadoras como es el caso si que eran buenas madres pero ya sabes del dicho al hecho. En el aviario que solo criaba phaeo en varias gamas y lineas no tenia nodrizas. Pero ya sabes cada cual trabaja los pajaros de una forma respeto y agradezco tu comentario y lo tendre en cuenta siempre esta muy bien contrastar experienciasn Esta no tiene los ojos rojos sin embargo la otra que tenia para elegir que era plata si. La verdad que desconocia este estilo de canario y me he dicho vamos a hacer algo que se vea.

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
DAVIDGRAJO

#4 Mensaje por DAVIDGRAJO »

Si, es como tu dices, además tambien se dice que cada maestrillo tiene su librillo no? Pues anda, echalos y nos informas que me importa a mi ver como sale ese cruce, lo he buscado y nada, no lo encuentro, aver si alguien lo pone. Tu canaria será portadora de bruno, seguro, por eso no tiene los ojos rojos. Yo crié unos años los brunos y si que eran muy buenos, bueno, no me enrollo más, Un saludo

Pd: Y comentanos tu progreso con la parejita!!!!!!!!!!!
Imagen
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

te animo a que los juntes y ya nos ieras contando, un saludo y mucha suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder