Hola el jilguero que estoi intentando amansar aún se revolotea cuando me acercó pero.a empezado a cantar un poquito muy flojito, pero sólo cuando Lo tengo fuera en el balcón en casa nada, me Lo llevó por tarde en el camión con la funda por la parte delantera abierta y algo canta . Que es mejor que Lo tenga en la funda en camión? Cuando Lo sacó con la funda a pasear por el campo debo parar un rato para sacar funda? Ultima pregunta me Han dicho que mi pájaro tiene las patas negras y que hasta que no se le pongan blancas no cantara puede ser? Perdonar por la parrafa
Lo estas haciendo bien... Lo de las patas es una tonteria... Dale en algun semillero semillas que le gusten muxo y ponle una bañeriya que se bañe y veras como se va aamansando mas...
Es normal que se te alborote algo, hasta que se te vaya haciendo a la jaula, a ti, al movimiento, etc... y todo lo que conlleva todo ese proceso de estres para el. Pero se terminara amansando. "Ya veras"
Cuando lo lleves en el camion si lo tienes en la funda se la destapas hasta la mitad "que el pajaro vea luz" y cuando lo transportes por ejemp. del camion a tu casa "le puedes llevar tapado sin problema"
Lo de las patas da igual, si el pajaro es VALIENTE da igual que las tenga negras como el alquitran, que eso ya va en la sangre de cada pajaro.
Un saludo!!!
Échale un poco de paciencia y verás cómo te da muchas alegrías!
Ya lo vas haciendo bien pero el tema de amansar los pajarillos es algo que siempre saca "un poco" de quicio!