Fotos de cria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Fotos de cria
Mirar las crías ya bien creciditas que me han salido de mandarines,no me dado ni cuenta je je je.
Y a hora mirar que cuatro crías me han sacado esta pareja de canarios je je je.
Y a hora mirar que cuatro crías me han sacado esta pareja de canarios je je je.

- kikee
- Contactar:
Re: Fotos de cria
JODER PUES MIRA QUE NO DARTE NI CUENTA, AHORA ESTAN MUY GUAPAS EEEE, MUCHA SUERTE AMIGO, UN SALUDO
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Preciosas fotos pedro, eres un fenomeno, ahora sigo esperando el video eh
un abrazo
un abrazo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- Mariohr_82_
Que chulas la crias de canario y la de los mandarines! Saludos!!!
Enhorabuena Pedro!!!
Suerte con esos pollitos!!!
Un saludo!!!
Suerte con esos pollitos!!!
Un saludo!!!
que tengas suerte con la cria compañero.un saludo. 

Hahah valla telaa que los as visto cuando ya an abandonado el nido no los mandarines? jajaja!
Suerte con las crias compañero! un saludo
Suerte con las crias compañero! un saludo

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- DAVIDGRAJO
Toma ya que mandarines mas molones, y no darte cuenta.... jajaja. Y los canarios guapisimos, se ve que hay como minimo dos como la madre, porque se ven dos con ojos rojos (como la madre, al ser satiné) y uno los tiene negros (como el padre), el otro no se ve. Haber si pongo yo unas fotillos de los mios que nacerán mañana o pasao. Un saludo y cuidalos
Muy guapos los pollos,Pedro!
Los canarios...preciosos!
Suerte!...Y,espero que esto,sólo haya sido el comienzo!
Los canarios...preciosos!
Suerte!...Y,espero que esto,sólo haya sido el comienzo!
Gracias compañeros por buestras respuestas,los mandarines al estar en una boladera,me dado cuenta cuando ya estaban fuera je je je.

Bueno,os pongo como están esos canarios,que están muy cambiados y vaya como están saliendo je je je,pronto están fuera.

Haber si me decis algo de las crias y por que ese tan oscuro,si os gusta ver crias de canarios tengo unas cuantas je je je y un f1 de verdecillo por canaria con 4 dias.

Que tal Pedrillo!! jejeee.
Joder esa pareja no me llama mucho....me explico.
El amarillo es muy chulo y el marron tambien pero la pareja.....no!! son los dos nevados y eso no mola juntarlos.
Cuando uno es nevado el otro deberia ser intenso y al poder ser del mismo color....es mi umilde opinion eh!! yo no soy partidario de mezclar "razas" o colores, yo tengo: Amarillo intenso y amarilla nevada, Roja isabela Nevada y Rojo Isabela intenso, etc...
Yo de canarios ya te digo que no soy muy experto pero ese marron cria, me parece que sale de lo que le porta el marron del adulto, me da la sensacion eh!! jejeje
Un saludo amigo.
Joder esa pareja no me llama mucho....me explico.
El amarillo es muy chulo y el marron tambien pero la pareja.....no!! son los dos nevados y eso no mola juntarlos.
Cuando uno es nevado el otro deberia ser intenso y al poder ser del mismo color....es mi umilde opinion eh!! yo no soy partidario de mezclar "razas" o colores, yo tengo: Amarillo intenso y amarilla nevada, Roja isabela Nevada y Rojo Isabela intenso, etc...
Yo de canarios ya te digo que no soy muy experto pero ese marron cria, me parece que sale de lo que le porta el marron del adulto, me da la sensacion eh!! jejeje
Un saludo amigo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o