curiosa forma de anidar unos herrerillos comunes
-
miguel rus
curiosa forma de anidar unos herrerillos comunes
hola compañeros estoy detras de poder hecharle unas fotos a unos herrerillos que estan haciendo el nido dentro de un botijo en una parcela mia lo que pasa es que solo los podre pillar con la foto entrando o saliendo de botijo y necesito un poco de paciencia , que curioso verdad
Re: curiosa forma de anidar unos herrerillos comunes
hechanos esas fotos nada mas que las tengas.un saludo. 
Si que es curioso , aunque yo creo que estos anidan en xualquier agujero. Yo tengo un olivo que tiene un agujero en el tronco y ya llevan 4 años anidando ahy y estan a 1 m del suelo.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]

Al herrerillo le pones colgando de 1 arbol una botella de boca ancha y se mete dentro para anidar xD, son la leche los muy cabroncetes, a ver si le das sacado unas buenas fotos, son unos pajaros preciosos y graciosos.
Un saludiño desde Galicia.

Alchemy me imagino que la botella será sin tapón no? si no no me lo explico....
Pon las fotos amigo tengo ganas de ver a la herrerilla asomando por el botijo, pero que no se espanten.
Pon las fotos amigo tengo ganas de ver a la herrerilla asomando por el botijo, pero que no se espanten.
- kikee
- Contactar:
joer estoy impaciente de ver esas fotos, un saludo
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Que curioso y que bonitos son mis <Herrerillos jjjjjjjjjjjjjjjj toy loquito por ver esas fotos, Gracias amigo de antemano

No pintos, ya te dije que donde vamos a poner las casetas anda seguido el gavilán, entonces sera mejor ponerle la botella con tapon, tu tranquilo que le dejamos con una chincheta clavada al arbol las instrucciones al herrerillo para que pueda enrroscar y desenroscar a su antojo, asi dormiran tranquilos xD

Que mamón eres Alchemyyyyyyyyyyyyyyy,como maltratas a mi amigo Pintiñooooooooooooo,ten cuidado, q te crujoooooooooooooooooo

Ná charro, no lo maltrato, solo le doy lecciones, que querer lo quiero mucho, siempre que nos vemos nos saludamos dandonos un piquito en los morros, tu tranquilo que yo te lo cuido xDD.

Huyyyy que mamo-neo je je je,haber esas fo-titos compañero que me va gustar verlas,saludos.

-
miguel rus
me suena a que no me creeis, por lo pronto me doi por vencido . voy a esperar a que tengan crias por que espero a que asi salga y entre mas lo que no pienso hacer es ponerme pesao y mosquearlos y mucho menos intentar hecharle las fotos desde la misma boca , yo tengo una camara de fotos normal, y poco tiempo