mi jilguero esta hinchado dos dias
Moderador: ALCHEMY
mi jilguero esta hinchado dos dias
hola buenas tardes tengo uno de mis jilgueros que esta hinchado dos dias, lo he visto de estar comiendo, pero lo noto muy mustio, hinchado y todo el dia escondiendose para dormir.
Que le puede ocurrir?
Puede ser que este entrando en celo, o que este enfermo?
y en este caso que puedo hacer para que este igual de bien que siempre?
Gracias y espero vuestra ayuda porfavor, que no quiero que se me muera.
Que le puede ocurrir?
Puede ser que este entrando en celo, o que este enfermo?
y en este caso que puedo hacer para que este igual de bien que siempre?
Gracias y espero vuestra ayuda porfavor, que no quiero que se me muera.
Re: mi jilguero esta hinchado dos dias
Ese pajaro esta enfermo pon fotos del vientre y de las heces para que te posanos ayudar.. Un saludi
[ Post made via Android ]

Joe, mira donde estaba el post y yo buscando xD
Como bien te indica el coronel pon unas fotos del vientre del pajarillo y de sus caquitas y comenta asi por encima que es lo que le das de comer, de que color son sus heces, si mete la cabeza bajo el ala durante el dia, etc etc..., todo lo que se te ocurra o mas bien lo que veas anormal en ese pajaro.
Un saludiño desde Galicia.
Como bien te indica el coronel pon unas fotos del vientre del pajarillo y de sus caquitas y comenta asi por encima que es lo que le das de comer, de que color son sus heces, si mete la cabeza bajo el ala durante el dia, etc etc..., todo lo que se te ocurra o mas bien lo que veas anormal en ese pajaro.

como se ponen las fotos esk soy recien registrada y no se muy bien como va esto
A ver si soy capaz.
Tengo que salir un ratillo, si ningun compañero pasa por aquí y te lo comenta, luego te lo explico yo, pero aun asi, de que color y aspecto ves las haces de tu pajarillo son duras, blandas, liquidas, blancas y negras, blancas y amarillas, verdes, oscuras?

Verdes fosforescentes... Jejjjjj

no las cacas son blancas y negras, como siempre.
Lo he visto comiendo pero esta to el dia metiendo la cabeza debajo del ala, y muy hinchado
Lo he visto comiendo pero esta to el dia metiendo la cabeza debajo del ala, y muy hinchado
- vicentetorre
- Contactar:
OTRA VEZ...... que este no es su apartado, ya te lo dije deves ponerlo en enfermedades,y como no pongas fotos se te va a morir el pajaro.
Seriedad coronel Don, que es una señorita y yo estoy aun soltero y casi entero, a ver ahora si me voy a echar novia por el foro, porque solo me falta eso y que me den por detras xDD.
Poner fotos, a ver si me doy explicado, antes de decirte como se ponen, comentarte que le tendras que mojar las plumas del vientre y separarselas para los lados para que quede el vientre al descubierto totalmente para que se le vea el higado intestinos etcs.
1- Aqui donde escribes pinchas en la opción de editor completo.
2- le das a la opción de examinar ahí buscas la foto donde la tengas en tu pc, pinchas una vez en esa foto y aceptas.
3- le das a agregar archivo y le das a vista previa si quieres para ver como te ha quedado el mensaje, luego le das a enviar y si todo salió bien la veremos todos, a ver si hay suerte y no las tienes que reducir y son de un tamaño aceptable para poderlas ver bien ( tamaño aceptable para poder ver las fotos eh, no pienses o penseis mal )
Poner fotos, a ver si me doy explicado, antes de decirte como se ponen, comentarte que le tendras que mojar las plumas del vientre y separarselas para los lados para que quede el vientre al descubierto totalmente para que se le vea el higado intestinos etcs.
1- Aqui donde escribes pinchas en la opción de editor completo.
2- le das a la opción de examinar ahí buscas la foto donde la tengas en tu pc, pinchas una vez en esa foto y aceptas.
3- le das a agregar archivo y le das a vista previa si quieres para ver como te ha quedado el mensaje, luego le das a enviar y si todo salió bien la veremos todos, a ver si hay suerte y no las tienes que reducir y son de un tamaño aceptable para poderlas ver bien ( tamaño aceptable para poder ver las fotos eh, no pienses o penseis mal )

Vicente calla que aun voy a ligar con la chavala

No me seas pitufo gruñon coño xDDDDD

No me seas pitufo gruñon coño xDDDDD

a ver si ahora soy capaz de que salga bien la foto.
Ah Vicente Torre intente ser un pokito mas amable, ya le he dicho antes de que no tengo ni puñetera idea antes ya que soy nueva en esto, espero algun dia llegar a saber tanto como tu, k visto lo visto sabe mucho. no me deja subir foto
Ah Vicente Torre intente ser un pokito mas amable, ya le he dicho antes de que no tengo ni puñetera idea antes ya que soy nueva en esto, espero algun dia llegar a saber tanto como tu, k visto lo visto sabe mucho. no me deja subir foto
- Adjuntos
-
- 14032012181.jpg (184.89 KiB) Visto 4267 veces
coroneldelinares escribió:Verdes fosforescentes... Jejjjjj
No te rias hombre!! joder con lo que jode perder un pajaro....

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Fanny 22, mando un privado al moderador a salobreña, que es nuestro experto en el tema, para que te diga y para que mueva el post a enfermedades, pero tendras que explicarte mejor de heces, color de la barriga, etc, el tiempo vuela si lleva 2 dias, yo le daria Baicox ya!! sin mirar mas.
Le digo algo...te le moverá a enfermedades el post, a ver si tienes suerte de salvarlo.
Le digo algo...te le moverá a enfermedades el post, a ver si tienes suerte de salvarlo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Fanny, necesitamos verle el vientre al pajaro, tienes que mojarle las plumas con agua y apartarselas hacia los lados para hacerle la foto, eso nos dejara ver su higado, sus intestinos etc, asi es imposible decirte nada, como mucho que le pusieras un antibiotico de amplio espectro tipo seriflox que le valdria para curar varios tipos de enfermedades, pero como demomento no sabemos lo que tiene, retirale las semillas grasas, tipo, cañamon, negrillo, linaza, nabina, deja al pajarillo con semillas pobres en grasas tipo: cardo, achicoria, perilla, lechuga, escarola, esas semillas que te digo se las das en un golosinero, en el comedero le pones alpiste solo.
Al no tener las heces raras como has comentado, puede que se trate de un empacho por la ingesta de semillas negras o grasas.
Me vuelvo a repetir, sin una foto clara de su vientre y si puede ser otra tambien clara de sus heces no llegaremos a saber lo que le pasa al pajarillo, y por la pinta que tiene, bien no está, algo le pasa y hay que darse prisa.
Al no tener las heces raras como has comentado, puede que se trate de un empacho por la ingesta de semillas negras o grasas.
Me vuelvo a repetir, sin una foto clara de su vientre y si puede ser otra tambien clara de sus heces no llegaremos a saber lo que le pasa al pajarillo, y por la pinta que tiene, bien no está, algo le pasa y hay que darse prisa.