diamante macho regaña hembra por nido

Aquí podréis tratar todo lo relativo a aves exóticas y psitácidos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
vilma88

diamante macho regaña hembra por nido

#1 Mensaje por vilma88 »

HOla amigos,

Pues de nuevo han puesto huevos mis mandarines pero esta vez han pillado el sistema, me los estan poniendo en el nido. Lo que pasa de momento la hembra los pone...y entra de vez en cuando se está un ratito y vuelve a salir. Pero me he dado cuenta que el macho está siempre vigilando el nido y asomándose dentro y recoge trocitos de papel y cosas que tengo y lo lleva hasta allí: a veces lo mete dentro y a veces no. Pero me he dado cuenta de que hay veces que cuando la hembra se acerca, la regaña. Otras, miro y si está dentro la hembra y él a su aire... Es normal???
uff, estoy super liada!!!)))
gracias!
LOS PEQUEÑOS GESTOS MUEVEN EL MUNDO. COLABORA CON:

https://www.teaming.net/aceasociacionconquistandoescalones
jilguerojesus
Contactar:

Re: diamante macho regaña hembra por nido

#2 Mensaje por jilguerojesus »

la verdad que es raro, o almenos amí eso no me pasa, mi hembra desde que pone el primero.. está más dentro que fuera, y el macho no la regaña.. saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Pedro J

Re: diamante macho regaña hembra por nido

#3 Mensaje por Pedro J »

Si no a terminado la puesta,dales tiempo,a veces ocurre,hay machos que les cuesta y hechan a perder la nidada antes de comenzar,hay que tener paciencia,insistir y esperar a que ellos aprendan,a veces que solo necesitan tiempo,yo he tenido parejas que eran un fracaso los dos primeros años y luego comezar a ver resultados,suerte y un saludo.
Imagen
Responder