venta en general.
- vicentetorre
- Contactar:
venta en general.
Bueno visto que ya aqui se publica de todo,y se habala de todo menos de pajaros,yo boi a poner a la venta unas cosillas.
vendo una lavadora.
vendo un secador.
vendo mis zapatillas,nike.vendo colchoneta inchable,
vamos vamos que el mercao esta barato,to bueno bonito y barato si quereis os vendo hasta mis calzoncillos.
esque este foro ya se esta desmadrando,ya no es lo que era y nadie pone orden,
Aun me acuerdo cuando yo puse unas tortugas de tierra a la venta y me hehcharon los perros, ahora que pasa.......
vendo una lavadora.
vendo un secador.
vendo mis zapatillas,nike.vendo colchoneta inchable,
vamos vamos que el mercao esta barato,to bueno bonito y barato si quereis os vendo hasta mis calzoncillos.
esque este foro ya se esta desmadrando,ya no es lo que era y nadie pone orden,
Aun me acuerdo cuando yo puse unas tortugas de tierra a la venta y me hehcharon los perros, ahora que pasa.......
Re: venta en general.
vicente amigo mio...............no debemos ponernos a esa altura......la cosa esta dixa y dixa esta.... lo arreglaran....paciencia. aaa! no te enfades eh..........
saludetes...
-
coroneldelinares
Pues valla perros que tienes que te exan por vender las tortugas.... El foro ya no es lo que era porque cada vez entra mas gente debido a que es el mejor foro hoy por hoy aunque tenemos algunas bajas temporales muy signifivativas....supungo que antes estabais mas trankilos porque habia menos gente y eso y estabais mas participativos entre colegas... Pero vaya hay que mirarlo por el lado.bueno... Tampoco veo yo ultumamente mucho post que no.twngan.que ver con los pajaros.... Un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Vicente, si los calzones no tienen palomillos te los pillo yo
pena de las tortugas oye, que son unos bichos que me encantan, si es quee.....
Un saludiño desde Galicia.

- vicentetorre
- Contactar:
venga calzones adjudicados.
Los compartimos Pedro, 3 meses los llevas puestos tu y luego 3 meses yo, ah y no vale entregarlos con palomitos eh, que eso queda muy feo a la hora de desnudarte delante de una chavala 

-
Madrileño7
las suegras se pueden vender aqui? la mia canta bien.
- vicentetorre
- Contactar:
aqui puedes vender a la suegra y hasta la hija si no te gusta,jejeje.Madrileño7 escribió:las suegras se pueden vender aqui? la mia canta bien.