Como haceis los que criais mixtos en exterior
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Como haceis los que criais mixtos en exterior
Buenas noches, siempre me a rondado una duda y en especial este año que voy a intentarlo, lo que crias en exterior sobre todo mixtos, aunque los jilgueros también lo cojan, como hacéis para que no os copien la pitada del gorrión por ejemplo? o si hay canarios por la zona que lo escuchen? o mientras están en el nido o algo no copian nada?
- goelcolorin
- Moderador
Re: Como haceis los que criais mixtos en exterior
Los mixtos que se crian escuchando cosas de otras aves lo logico y normal es que copien esas cosas feas.
La unica manera de evitar eso es hacer lo propio para educar y es aislar al especimen a educar de soidos extraños.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
La unica manera de evitar eso es hacer lo propio para educar y es aislar al especimen a educar de soidos extraños.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Re: Como haceis los que criais mixtos en exterior
Uff, si los quieres para cante limpio lo tienes complicado si los dejas fuera
Otra cosa es que despues de nacer, a los pocos dias, los cries tu a geringa, y procures que no oigan nada mas que lo que tu les pongas
Lo normal es que les pongas en un cajon educador con el cd que elijas o al lado de un maestro, desdeluego sin escuchar a ser posible ni canarios ni gorriones ni nada raro, ya me entiendes
Suerte con esos mixtos
Otra cosa es que despues de nacer, a los pocos dias, los cries tu a geringa, y procures que no oigan nada mas que lo que tu les pongas
Lo normal es que les pongas en un cajon educador con el cd que elijas o al lado de un maestro, desdeluego sin escuchar a ser posible ni canarios ni gorriones ni nada raro, ya me entiendes
Suerte con esos mixtos