le echo a volar o .................??

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Mensaje
Autor
oscarin

le echo a volar o .................??

#1 Mensaje por oscarin »

hola amigos, tengo por aqui este jilguerin de este año, que ultimamente me esta cantando mucho, vamos, yo no entiendo ni media de lo que hacen, pero aqui os lo dejo para que lo escuchéis un poco...y si sois tan amables me lo critiqueis

ahora surge mi duda...lo hecho a volar, ............................... me lo guardo???
http://www.youtube.com/watch?v=2ahwhM9T ... e=youtu.be

un saludo a todos y please, decirme que os parece....

un abrazo

Editado por moderador cnpzipizape
Hay ciertas cosas que no has de decir, ni en bromas, no creo que este el horno para bollos.
abaranero43

Re: le echo a volar o hago una sopa??

#2 Mensaje por abaranero43 »

hombre dale una oportinidad
saludos
Un saludo desde Murcia

Imagen

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

se va a canario pero se ve ke esta fuerte te puede valer para pisar exale con una canaria
oscarin

#4 Mensaje por oscarin »

joer, y como es posible que se vaya a canario?? le tengo junto a una canaria amarilla timbrada, que quiza sea eso lo que se pueda escuchar a canario, vamos, que la canaria le reclama........

un saludo
Gildo

#5 Mensaje por Gildo »

La sopa es pa un dia y el jilguero para años si tienes suerte

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

si no eres un adicto al cante de concurso el pajaro te vale pa tenerlo, no seas tan cruel hombre, jeje, tambien lo puedes echar pa criar, un saludo

vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros

baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
oscarin

#7 Mensaje por oscarin »

tranquilos que ni por asomo se me ocurriria echarlo a la sopa....es un ser vivio y como tal hay que respetarlo, sea bonito o feo, y a este le ha tocado vivir conmigo e intentaré que lo haga lo mejor posible.

un saludo a todos
ALCHEMY

#8 Mensaje por ALCHEMY »

Ha de mejorar con el tiempo hombre, que esos muslitos no tienen carne ninguna, comerias mas fideos que carne :P
Lo que te han dicho, si te gusta el cante campero-raro-con-tonos-que-sabe-dios-de-donde-los-sacó dale una oportunidad, si no te gusta a volar y cuando sea la temporada de caza te traes otro para casa.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
oscarin

#9 Mensaje por oscarin »

jope..tan mal tiene el cante???
ALCHEMY

#10 Mensaje por ALCHEMY »

Hombreee, a mi me recuerda a un mixto no educado a cante limpio, osea un mixto que lo han dejado junto con canarios y jilgueros y ha pillado mezcla de los 2, vamos que ese pajaro tiene su cante de jilguero pero ha pillado muchas notas de canario/a, que tiempo tiene el pajaro? 1 añito, no?

Imagen
oscarin

#11 Mensaje por oscarin »

si, tiene un añito, pero nunca ha estado con canarios, salvo un mes que lleva una canaria con el.....
ALCHEMY

#12 Mensaje por ALCHEMY »

Joe, pues si que es raro, en 1 mes con 1 canaria que pegue esas notas, a ver si en libertdad andaba con una pandilla de canarios revoloteando por los prados, porque otra cosa no me explico y lo quieres o mas bien está con esa canaria porque vas a intentar criar con ellos? porque si no es así bien lo podias separar de esa canaria y juntarlo con algun otro jilguero que le pegue bien al tema cantaril y se le pueda pegar algo bueno de el.
Es que como lo uses de reclamo para la caza, lo que te van a entrar en la red seran canarios y no jilgueros :P
Ná que tampoco es para tanto, es un jilguero distinto por llamarlo de alguna manera, pa la sopa no eh xD, si no buscas la perfección en el canto de un jilguero pues quedatelo, a ver si tienes suerte y aclara algo sus ideas y se da cuenta de que es un jilguero y se pone a cantar como tal, algo aun se le puede pegar si lo pones alado de uno o unos que canten bien, que tampoco lo pude escuchar bien, que se escucha muy bajito.

Imagen
oscarin

#13 Mensaje por oscarin »

gracias, la idea es que crie con esa canaria. a ver si hay suerte

lo que me da, escuchando tranquilamente el video es que suena por detras la canaria con la que esta...pero no tengo ni idea, ya que como os dije, yo no entiendo...
pero me parece curioso que llevando conmigo desde septiembre, estando siempre con jilguero y no escuchando nunca a canario, le salga el canto a canario....
ALCHEMY

#14 Mensaje por ALCHEMY »

Si nunca ha escuchado 1 canario es imposible que tenga esas notas, es que ya te digo que el sonido es de mala calidad, a mi tambien me parece que la canaria en ese video tambien canta o pia algo por detras de el, tendrias que sacarle 1 video estando el solo a ver que tal, que si al final es el jilguero el de esas notas, por dios que los pollos que salgan de esa pareja que escuchen lo menos posible a su madre y a su padre, porque te saldran unos mixtos con canto canaríl y de lo que se trata en 1 mixto es que saque el canto mas parecido al de 1 jilguero.

Imagen
manuvall

#15 Mensaje por manuvall »

Si no te gusta dejalo en libertad.
Responder