Hola a todos tengo una duda por tema de trabajo no e podido estar muy encima de mis pajaros bueno la cuestion es que tiene la canaria 3 huevos se los cambio por tres de plastico o ya es muy tarde o que hago.pq me han dicho quitaselos y ponselos mañana cuando ponga el cuarto pero y si pone 5 que pasa bueno saquen me de todas estas dudas gracias
yo no se los tocaria ,,los huevos ! jajaja,aunque suene mal !yo creo que ya puede estar incubandolos . Si fuesen mios los pajaros los dejaria asi y a confiar en que la madre los alimente por igual a pesar de nacer en dias distintos,de hecho creo que casi nunca le he sustituido los huevos a mis pajaros y creo que solo un par de veces me ha muerto alguna cria ! un saludo y suerte
Ok pues gracias jorge mos pues tambien a esperar si estan pisados los mirare el domingo si no estan pisados los retirare.es la primera nidada de mixtos que sacaria tengo tres parejas para mixtos y dos parejas de jilgueros todos ellos llevan ya un mes con neckton.a ver si hay suerte
Ok gracias por ser tan rapidos como siempre un placer arroyo pues a ver es mi primer año de crias dado que el año pasado por no seguir los consejos de Moy no saque nada tambien hay que decir que empece un poquito tarde pero bueno este año lo consigo jajajajjajjj o eso espero
De nada Jacobo, como todo buen aficionado a este mundillo, estamos para hecharnos un cable, que siempre hay cosillas que aprender y que mejor lugar que este?
No se los quites dejalos que siga la canaria incubandolos...yo particularmente a los mios no se los he quitado nunca y han sacado sus nidadas adelante...de vez en cuando a las crias mas pequeñas las he ayudado dandolos de comer con la jeringa y me ha ido de maravilla. Saludos