Hola a tod@s amigos del foro,tengo una pequeña sospecha q m gustaria q m ayudaseis a resolber.tengo un jilguero q m esta terminando d hacer una remuda.esta mañana al dirigirme al mantenimiento diario m percatado d q estaba medio embolado y algo triston,le areglado y no a prestado demasiada atencion a loq le puse en el golosinero,cuando d constumbre es todo lo contrario.en fin le e cogido para reconocerle y lee visto algo en el vientre q no m gusta asiq os acjunto unas fotos aver q os parece y entre todos ponemos solucion al posible problema.muy agradecido y espero buestras impresiones y consejos.un saludo a todos
[ Post made via Android ]
Adjuntos
2012-03-11 20.12.12.jpg (920.39 KiB) Visto 2298 veces
Si no tienes baycox a mano yo le pondria septrin pediatrico y algun protector hepatico pq parecebtener el.higado bastante tocado tambien y los intestinos muy mal color e inflamados....suerte y aver si alguien ve algo.mejorr
esa vena cuando aparece suelen ser coccidios,tal como as dicho acompañadas de esas heces algo acuosas,y yo simpre en mis pajaros cuando aparece esa vena los trato de cocidiosis,(la raspa),yo le daria esb3 o baicox.haver si lo ve salobreña,que es el experto.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Mis sospechas se hacen ciertas entonces.ya e empezado con el baycos.4gotas en cenco dias.tendria q darle algo mas o espero soko con el baycos.creo q le piyado atiempo,q posivilidades tiene de salbarse.esque es un pajarin alque le tengo mucho aprecio.tengo q cambiar algo de su alimentacion?
Con el baycox le podrias echar 3 o 4 gotas de extracto de cardo mariano, de venta en herbolarios, le ayudaria a proteger el higado, no le des ningun tipo de semilla grasa, dale solo: alpiste, achicoria, cardo y poco mas.
Si tenias algun otro pajaro cerca de ese le puedes dar 2 gotas del baycox durante 2 dias a modo de prevención.
Esta en su jaula c2 pero jus alado tengo otro en su jaula.seguire tus consejos.luego si sale adelante tengo q darle algo mas?nekton s o taberni total para q coja fuerza?