cuales guardar en frigo???
- DAVIDGRAJO
cuales guardar en frigo???
Mirad, ahora cuando entre el calor creo que deberia guardar todos los "medicamentos" en el frigo, pero todos? o algunos no les hace falta? Tengo seriferol (vit. E), derivado de pulmosan, baicox 2,5%, tabernil vermicida, tabernil doxiciclina (antibiótico), serinet cria y complejo vit. B.
Gracias por las respuestas y un saludo
Gracias por las respuestas y un saludo
Re: cuales guardar en frigo???
Si te leyera mi abuelo te diria. tiralo todo eso a la basura Y dales..
agua, mezcla con abena jajaja ... huevo hervido , manzana y lechuga y A TRIUNFARRRRrrrrr. ----- y si no, pues a seguir provando
De todas maneras lee los PROSPECTOS QUE PARA ALGO ESTAN
agua, mezcla con abena jajaja ... huevo hervido , manzana y lechuga y A TRIUNFARRRRrrrrr. ----- y si no, pues a seguir provando
De todas maneras lee los PROSPECTOS QUE PARA ALGO ESTAN
- rubioescoda
Guardalo donde guardes las medicinas que tu te tomas, que seguro que estan en un buen sitio.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Compañero,yo te puedo decir que yo los medicamentos los tengo en una estanteria en un semisuterraneo donde tengo una tenperatura constante,creo que en un armario que no este en contacto con el sol tanbien estarian bien,lo de la nevera,es que yo no lo veo,no creo yo que tu casa sea un orno.saludos.

yo tengo el proviotico proflora avis p. y este una vez abierto debe estar en la nevera. todos los que tu tienes como el baicox y el pulmosan, que tambien los tengo, en un armario resguardado de la luz, a temperatura ambiente de tu casa, del sotano o algo parecido. no el ambiente de la calle de pleno agosto. saludos
- DAVIDGRAJO
- kikee
- Contactar:
hola david, a ecepcion de los que una vez abiertos deben de estar en el frio, los demas hac como te dice pedroj, un saludo campeon
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Yo la verdad, es que llevo muchos años con pájaros y apenas tengo medicamentos,,,,,,,,,,,,,,limpieza,agua a diario y buena alimentación,pero ceo se deben guardar en sitio fresco

Asin es charro, contra menos medicamentos mucho mejor
Saludos
Saludos