nuevo mixto muchas preguntas
Moderador: ALCHEMY
nuevo mixto muchas preguntas
hola soy nuevo en este mundillo y la verdad es que me apasiona el mundo de los jilgueros y de los mixtos. me an regalado un mixto que canta todo el dia es un crack y aqui vienen mis preguntas:
1 podria mi mixto reproducirse con una hembra de canario? si es asi me aria con una rapido
2 ¿es bueno hecharle lechuga?
3 cada cuanto tiempo se le hecha el vinagre de manzana en el agua?
4 le puedo hechar pasta de cria de vez en cuando?
5 algun truquillo que funcione?
Muchas gracias de antemano
1 podria mi mixto reproducirse con una hembra de canario? si es asi me aria con una rapido
2 ¿es bueno hecharle lechuga?
3 cada cuanto tiempo se le hecha el vinagre de manzana en el agua?
4 le puedo hechar pasta de cria de vez en cuando?
5 algun truquillo que funcione?
Muchas gracias de antemano
- JILGUERO MARCHOSO
HOLA
LOS MXTOS SON ESTERILES LE PUEDES DAR LECHUGA NO DEMASIADO POR QUE LE DAN ALGUNOS DIARREA NO ATODOS PERO NO ABUSES POR SI ACASO TAMBIEN PUEDES DARLE PASTA DE CRIA Y SI ES UN PAJARO JOVEN PONLE EL CD PARA QUE COPIE ALGO Y NO LO PONGAS EN SITIOS DE CORRIENTES Y PROCURA QUE NO COJA PIOJILLO DESINFECTALO Y LAS JAULAS
UN SALUDO DESDE MARCHAMALO
LOS MXTOS SON ESTERILES LE PUEDES DAR LECHUGA NO DEMASIADO POR QUE LE DAN ALGUNOS DIARREA NO ATODOS PERO NO ABUSES POR SI ACASO TAMBIEN PUEDES DARLE PASTA DE CRIA Y SI ES UN PAJARO JOVEN PONLE EL CD PARA QUE COPIE ALGO Y NO LO PONGAS EN SITIOS DE CORRIENTES Y PROCURA QUE NO COJA PIOJILLO DESINFECTALO Y LAS JAULAS
UN SALUDO DESDE MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
A tu primera pregunta te diré que dicen que los mixtos de jilguero y canaria son esteriles.
A la segunda la lechuga limpia y seca es buena pero dasela una vez a la semana.
A la tercera te diré que yo les daba vinagre de manzana unas gotas en el bebedero 3 dias seguidos cada 2 meses,pero a un amigo un veterinario le aconsejó que el vinagre para la ensalada y no para los pajaros.
La pasta de cría se la puedes poner una vez a la semana en la bizcochera.
El mejor truco es mucha limpieza,agua fresca y alimentos limpios.Un saludo
A la segunda la lechuga limpia y seca es buena pero dasela una vez a la semana.
A la tercera te diré que yo les daba vinagre de manzana unas gotas en el bebedero 3 dias seguidos cada 2 meses,pero a un amigo un veterinario le aconsejó que el vinagre para la ensalada y no para los pajaros.
La pasta de cría se la puedes poner una vez a la semana en la bizcochera.
El mejor truco es mucha limpieza,agua fresca y alimentos limpios.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
-
-
MIXTOS
HABER EMPIEZO AUNQUE DESORDENADAMENTE JEJEJEJ EL VINAGRE NO SE LOS DE MEJOR PONLES NARANJA VERAS COMO SE LAS COMEN Y SE LIMPIANES MENOS FUERTE PARA ELLOS, EL CD SE LOS PONE DESDE CRIA Y APARTALO DE DONDE HALLA OTRO TIPO DE PAJAROS COMO GORRIONES,CANARIOS ETC,LA LECHUGA NO ABUSES DE ELLA Y MUCHA MUCHA LIMPIEZA ,Y AGUITA FRESQUITA AH Y SI LE PONES UNA BAÑERITA MEJOR AUN
hola de nuevo ya estoy enganchado al mundillo de los pajarillos y ya estoy empezando a buscar algun jilguero para que acompañe a mi mixto en la terraza de casa mi duda es si cojer algun jilguero o un canario yo preferiria un jilguero pero no se os espongo esta gran pregunta CANARIO O JILGUERO? y otra pregunta que marca de mixtura comprais? e comprado varias marcas y la que mas le gusta es una que pone mezcla manoli le encanta luego una del mercadona compi o no se como se llama no le hace mucha gracia y el alpiste solo ni lo prueba. y lo del tema del vinagre de manzana se lo e puesto 5 dias en tres meses le hago como un tratamiento jajaaja, la verdad que esta muy contento esta todo el dia cantando. bueno gracias a todos por contestar un cordial saludo
Re: medidas preventivas caseras
el vinagre de manzana es un desinfectante desparasitador tanto interno como externo,Jilguero-Gomero escribió:para k sirve el vinagre de manzana??
yo no se lo pongo en el bebedero,pero cuando toca baño un chorrillo y es mas que suficiente,el resultado es plumas fuertes y muy bonitas . internamente es una medida de prevencion,mantiene el intestino limpio vamos que le haces un buen petroleado.al igual que el AJO este solo interno que hace la misma funcion,pero tampoco hay que abusar,cada dos o tres meses llenas una botella de agua con dos o tres dientes de ajo,
y cambias el bebedero todos los dias hasta que se acabe mas que suficiente,si enferman lo mejor medicamentos.
saludos