esta anecdota aun no ha ocurrido
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
esta anecdota aun no ha ocurrido
buenas chavales.
mañana tendre en mi casa un nuevo jilguero macho que acabo de ganar esta tarde en una partida de cartas.
lo inteesante del asunto es que al parecer el año pasado se quedo el tercero en el concurso de cante regional asi que solo le falta que me sirva para lo mio jejeje.
un saludo .
mañana tendre en mi casa un nuevo jilguero macho que acabo de ganar esta tarde en una partida de cartas.
lo inteesante del asunto es que al parecer el año pasado se quedo el tercero en el concurso de cante regional asi que solo le falta que me sirva para lo mio jejeje.
un saludo .
juer te has ganado un jilguero en una partida de cartas?? que tipo de torneo es ese que yo no conozco? lo maximo que yo he ganado en algun juego a sido una paletilla a la petanca pero un jilguero a las cartas........ antes no eran 3 cervezas? juer cada vez te salen mas baratos.
Aunque me consuela saber que tu le vas a dar mejor vida al jilguero que el que se lo ha jugado a las cartas claro........
Aunque me consuela saber que tu le vas a dar mejor vida al jilguero que el que se lo ha jugado a las cartas claro........
-
-
pues el que ha perdido el pajaro si es silvestrista o al menos tiene toda su documentacion en regla yo no lo soi yo solo soi un simple criador y experimentador nada mas y a mi no me ofendes por decir eso porque yo he dicho aqui cosas peores que en su momento me costaron el que me hecharan e este foro pero todo lo que dije es verdad y esto de hoy es una nimiedad en comparacion a las cosas que yo he visto amiguete
- JILGUERO MARCHOSO
Hola
bueno mi opinion es que el que se juega algo no le debe importar mucho o no le interesa mucho nadie regala los duros a peseta , sin ofender anadie es my opinion,espero que tu cuando lo tengas le des el merito que se merece y lo cuides como se merece
un saludo desde marchamalo
bueno mi opinion es que el que se juega algo no le debe importar mucho o no le interesa mucho nadie regala los duros a peseta , sin ofender anadie es my opinion,espero que tu cuando lo tengas le des el merito que se merece y lo cuides como se merece
un saludo desde marchamalo
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
-
Yo he regalado bastantes pájaros a lo largo de mi vida. Cuando criaba canarios y diamantes también los vendía, para compensar en parte los gastos de cría y alimentación (como negocio era más bien ruinoso)
No me parece nada bien eso de jugarse un jilguero a las cartas. Quizás es que no me gusta nada jugar a las cartas, pero sea como sea no me parece bien. Prefiero regalar un pájaro o cambiarlo por uno de otra especie.
Pero cada uno ve las cosas de una manera.
No me parece nada bien eso de jugarse un jilguero a las cartas. Quizás es que no me gusta nada jugar a las cartas, pero sea como sea no me parece bien. Prefiero regalar un pájaro o cambiarlo por uno de otra especie.
Pero cada uno ve las cosas de una manera.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
-
respuesta
estornino en el juego todo son trmpas yo que tu le buscaba las medallas debajo de las alas (ni de coña te da ese pajaro que te ha dicho), yo en mi casa diferencio mis pajaros pero a ti te doy el que yo quiero .
UN SALUDO
UN SALUDO
-
bueno pues vallamos pr partes:
en primer lugar que nadie se preocupe por la calidad de vida que va a tener ese pajaro porque os digo que seguramente sera la mejor que hayais visto o en algun caso no habran visto esa calidad de vida nunca.
en segundo lugar yo conozco al pajaro de antemano ya que he intentado comprarlo en seis ocasiones.
en tercer lugar explicare esto aunque aqui no pega:
en el juego no todo son trampas,tampoco todo es lo que parece,pero lo de jugarse un pajaro a las cartas no es tan grave como jugarse el sueldo de un mes y dejar a tus niños sin comer .
eso os lo digo porque lo veo a diario ya que juego a las cartas todos los dias que puedo porque entre otras muchas cosas yo soi ludopata y precisamente el juego que mas me gusta es el ajedrez en el que nunca se juega por dinero.
dicho esto un saludo para todos simpaticos. ¡a por cierto! ya tengo el jilguero en mi poder jejeje y ahora salgo al bar a ver si hoi gano o pierdo que tambien puede ser.
en primer lugar que nadie se preocupe por la calidad de vida que va a tener ese pajaro porque os digo que seguramente sera la mejor que hayais visto o en algun caso no habran visto esa calidad de vida nunca.
en segundo lugar yo conozco al pajaro de antemano ya que he intentado comprarlo en seis ocasiones.
en tercer lugar explicare esto aunque aqui no pega:
en el juego no todo son trampas,tampoco todo es lo que parece,pero lo de jugarse un pajaro a las cartas no es tan grave como jugarse el sueldo de un mes y dejar a tus niños sin comer .
eso os lo digo porque lo veo a diario ya que juego a las cartas todos los dias que puedo porque entre otras muchas cosas yo soi ludopata y precisamente el juego que mas me gusta es el ajedrez en el que nunca se juega por dinero.
dicho esto un saludo para todos simpaticos. ¡a por cierto! ya tengo el jilguero en mi poder jejeje y ahora salgo al bar a ver si hoi gano o pierdo que tambien puede ser.
-
respuesta
primero te los regalan y ahora me entero de que tambien los compras , no seran los pajaros otro vicio de los tuyos como nos pasa a los demas.
un pajaro de esa magniud debe costar unas pelas , al final vendes los canarios y te quedas con los silvestres.
Lo primero la familia y despues los vicios (el mio mas grande los silvestres )
UN SALUDO estornino
un pajaro de esa magniud debe costar unas pelas , al final vendes los canarios y te quedas con los silvestres.
Lo primero la familia y despues los vicios (el mio mas grande los silvestres )
UN SALUDO estornino
-
respuesta
a y ten cuidado no lo vayas a perder porque las cosas en el juego como vienen se van y si es verdad lo del pajaro ya me joderia.
otro saludo
otro saludo
joerrr con el estornino,no se si pensar que te gusta la polemica,o es que eres una de las personas mas sinceras que hay en este foro,muchos de nosotros,sino todos,sabemos que se comercializa con silvestres,bien sean pajaros jovenes,buenos para cante o para pega,se llegan a pagar grandisimas cantidades de dinero,y nada que decir de las apuestas,pues todo lo que tenga un valor economico se puede apostar,como no un pajaro..es mas,aqui en mi pueblo uno llego a apostarse hasta a su mujer,jeje,imagino que ese dia dormiria en la calle.Todos sabemos que estan prohibidas esa clase de cosas,pero si tu no fuiste el que aposto el pajaro enhorabuena y a cuidarlo! saludos a todos
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
-
pues no machotes yono soi polemico eso si soi el tio mas sincero que hayais conocido seguro porque lo que tengo es mio y me lo he ganado yo solito y nunca le he debido nada a nadie por eso no tengo miedo a hablar con cinceridad ya sea aqui o en cualquier otro sitio y de cualquier tema que yo tenga la mas minima idea.
ya que veo que os interesa lo de la apuesta os dire que a este tio llegue a ofrecerle trescientos euros por el pajaro en seis ocasiones y nunca los acepto y sin embargo despues de ir perdiendo mil doscientos euros en esa partida me lo cambio por cien euros a mi . para que veais lo que hace el vicio.respecto a lo de que lo pajaros para mi son un vicio que no os quepa la mas minima duda y tengo muchisimos mas.a y otra cosilla yo no he dicho que no se juegue dinero al ajedrez lo que digo es que yo nunca me lo he jugado ni me lo jugare porque respeto ese juego mucho y ahi solo me juego la honra de ganar o perder cada partida.
eso si yo no soi un maestro del ajedrez como el familiar del amigo este
si lo fuese a lo mejor otro gallo cantaria.
saludos cordiales para todos y cuando aprenda a poner fotos aqui os voi a enseñar a todos mis ejemplares y mis instalaciones a ver si os gustan .
hasta otra simpaticos
ya que veo que os interesa lo de la apuesta os dire que a este tio llegue a ofrecerle trescientos euros por el pajaro en seis ocasiones y nunca los acepto y sin embargo despues de ir perdiendo mil doscientos euros en esa partida me lo cambio por cien euros a mi . para que veais lo que hace el vicio.respecto a lo de que lo pajaros para mi son un vicio que no os quepa la mas minima duda y tengo muchisimos mas.a y otra cosilla yo no he dicho que no se juegue dinero al ajedrez lo que digo es que yo nunca me lo he jugado ni me lo jugare porque respeto ese juego mucho y ahi solo me juego la honra de ganar o perder cada partida.
eso si yo no soi un maestro del ajedrez como el familiar del amigo este
si lo fuese a lo mejor otro gallo cantaria.
saludos cordiales para todos y cuando aprenda a poner fotos aqui os voi a enseñar a todos mis ejemplares y mis instalaciones a ver si os gustan .
hasta otra simpaticos