Canaria y el nido
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Mariohr_82_
Canaria y el nido
Hola buenas, resulta que tengo una canaria y como por lo que tengo entendido ya queda poquito para la fecha buena de criar, le e puesto el pelo cabra y tal, y el nido pero ni se acerca, me imagino es xk no a cogido el celo todavia le estoy dando vitamina d3 esta para encelarlos que hariais le seguirias manteniendo el nido y el pelo o se lo quitariais!!! Venga muchas gracias a todos!!!!!
- DAVIDGRAJO
Re: Canaria y el nido
Si está con un canario los dejaba pero si es para mixtos sea de lo que sean, la cosa cambia, hasta que el macho no esté en celo, nada
- Mariohr_82_
Hola buenas, no si no es que diga de juntarlos al jilguero y la canaria, xk el jilguero no esta en celo tadavia, si no que si le dej oo le quito el nido a la canaria hasta que se encele! Gracias x contestar!DAVIDGRAJO escribió:Si está con un canario los dejaba pero si es para mixtos sea de lo que sean, la cosa cambia, hasta que el macho no esté en celo, nada
- DAVIDGRAJO
Quítaselo porque si no la estimularás a que entre en celo y pondrá huevos, cosa que no te interesa nada en absoluto
Quitale el nido
Saludos
Saludos
- kikee
- Contactar:
sigue los consejos de davidgrajo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Joder y ami que me esta pasando alreves...el jilguero nacido en casa bien y la canaria no esta preparada...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- Mariohr_82_
GRacias x las respuestas!!!! Ahora me parece que se lo voy a dejar porque al jilguero le esta subiendo el celo y la canaria ya esta usando el pelo gracias!!!!