tabernil total

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
guillermo aguado

tabernil total

#1 Mensaje por guillermo aguado »

estoy hechando a la canaria tabernil total , esta con huevos .toca hecharselo cuando nazcan los pollos ¿les hara mal a los enanos? la canaria esta devilucha y lo necesita.
cernicoleos

#2 Mensaje por cernicoleos »

Hola Guillermo,

el tabernil total es un multivitamínico y no tiene porque afectar para nada a los pollos. En cualquier caso, mira el prospecto y verás que está indicado para épocas de cría, favorece la fertilidad y la puesta en las hembras. También se utiliza para preparar las parejas y cuando has terminado un proceso prolongado de antibióticos, incluso también para la muda.
Permíteme un consejo: Si la canaria está débil deberías averiguar el motivo, no es conveniente echarlas a criar si no están fuertes y preparadas para la puesta.

Un saludo,

Nico.
guillermo aguado

gracias

#3 Mensaje por guillermo aguado »

gracias nico , me he informado en mi sociedad ya que mi pregunta era urgente y me han dicho que la canaria estaba fuerte ya que si no no hubiera hecho la puesta de 5 huevos , tambien que lo que yo podia creer un sintoma de devilidad podia ser asma ya que abria y cerraba un poco la boca .
Con respecto al tabernil tu dices que si , este hombre dijo no , a los dos os veo buena voluntad por lo que voy a pedir alguna opinion mas en estos 4 dias que me quedan para darselo y para que nazcan los pollos (si nacen)

le he dado un antiasmatico de tabernil y a dejado de abrir y cerrar el pico
muy agradecido por tu contestacion un saludo y suerte
cernicoleos

#4 Mensaje por cernicoleos »

Hola Guillermo,

me alegro que la canaria mejore. He contestado un post tuyo sobre el asma.
Oye si tu amigo te ha dicho que no le des tabernil total me gustaría saber el motivo, porque te habrá dicho NO con argumentos verdad..?? Me gusta estar informado eso es todo. Creo que aplicar vitaminas en época de cría no es malo, es mas, creo que es aconsejable para ayudarles un poco.

Venga, un saludo.

Nico.
guillermo aguado

respuesta

#5 Mensaje por guillermo aguado »

Nico acabo de decirte lo que voy a hacer en el post del asma , eres un tio enrrollao por lo menos con migo.
la verdad es que siempre es de agradecer que exista gente que intente ayudar a los que no sabemos.
Esto me lo dijo el presidente de mi sociedad , creo que el tio entiende , a lo mejor el que no eniende soy yo ,se lo voy a preguntar en directo porque la otra vez fue por tlf y ya se sabe ,de todas maneras te tengo informado.
un saludo grande
JILGUERO MARCHOSO

#6 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

Hola
Mira venden unos sobres de antibiotico para la cria, se les mezcla un sobre por 1 kl de pasta de cria lo mezclas todo el sobre y la pasta y se lo vas dando para que la madre se lo de alas crias,yo lo huso durante la epoca de cri y me funciona muy bien muertes en pollos 0 salen todos para adelante recuerda tabernil cria en sobres 1 por 1kl de pasta de cria

un saludo desde marchamalo
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
guillermo aguado

flipo

#7 Mensaje por guillermo aguado »

gracias por tu informacion solo tengo esta pareja hechada y he tomado ya la decision de darle bioserine en gotas 4 dias que es lo justito que tengo antes de que nazcan los pollos.
de todas maneras voy a informarme de si lo tienen en mi tienda para futuras intervenciones.
Flipo lo que sabeis , espero pronto tener pajaros como los vuestros.
guillermo aguado

bisbal

#8 Mensaje por guillermo aguado »

aunque tengo uno , el padre de estos pollos que es la caña .
Se llama Bisbal
Responder