mixtos
- paye pajarero
mixtos
Hola amigos , os quiero contar, tengo en mi balcon tres parejas para mixtos de jilguero , los tengo en jaulas de 60 y separados por rejilla opaca, ya que anteriormente los e tenido un tiempo viendose , los machos son pichones de este verano y les estoy encelando con el nekto e y los veo muy cantarines,pues bien esta mañana e juntado al macho que mas fuerte veo en celo y cuando a visto a la canaria a comenzado a cantarle y esta se a puesto en posicion de pisa el se le a acercado y a hecho intento de sibir pero no a subido, ahora no se si dejarlos juntos o esperar un poco mas a que el macho coja mas celo, tengo miedo a que ponga huevos de celo sin estar pisados , me gustaria que me dierais consejos o que es lo que ariais vosotros, un saludo.

- jilguerojesus
- Contactar:
Re: mixtos
si el macho la ha estado cantando.. y ella le ha pedido pisa.. ponles el nido y el pelote compañero, que ese te pisa a la pájara, saludos

El jilguero, mi pasión.
-
verderolmutat
La cópula de las aves suele ser rapidísima, a lo mejor ha fallado en esa ocasión y un rato después ha pisado y no lo has visto. Hay que darles tiempo, que es la primera vez
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
- kikee
- Contactar:
por lo que cuentas dejalos juntos y ponles el nido a los tres dias de estar juntos, un saludo y mucha suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Cómo dicen Kikee...yo los dejaría juntos!
Observas y material y nido,casi ya!
Observas y material y nido,casi ya!
- abaranero43
dejalos juntos y suerte con la cria compañero
un saludo
un saludo
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
- paye pajarero
Hola, los tengo separados por el opaco, osea que no se ven, esta mañana e vuelto a juntarlos y me a echo lo mismo que ayer,la canaria le a pedido pisa y el a echo intento de subir pero no , no se que hacer, todos me decis que los junte y al final creo que es lo que aré, pero no me fio, al ser el jilguero nuevo la canaria me puede hacer la puesta sin pisar y eso es lo que intento evitar.un saludo

-
baltasar63
Hol paye dejalos juntos y deja la naturaleza que siga su curso casi seguroque dentro de un mes tienes pajaritos.saludos
compañero los pajaros en medio segundo han fornicaoooo!!!!!dejalos juntos ponles el nido, material y trankilo que la pisa seguro, como dicen: que la naturaleza siga su curso