limpiar jaulas con hidrolimpiadoras

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
javao_89

Re: limpiar jaulas con hidrolimpiadoras

#16 Mensaje por javao_89 »

pos decidido voy a comprar la makina,me sale x 50 euros y tiene 100 bares de presion como lo veis esta bien?yo esk no tengo ni idea ami me parece barato xk e escuxado precios muxo mas altos,pero nose,y de la presion nose si sera muxo pero weno,imagino k se podra regular.
un saludo y gracias x responder
txismorro

#17 Mensaje por txismorro »

javao_89 escribió:pos decidido voy a comprar la makina,me sale x 50 euros y tiene 100 bares de presion como lo veis esta bien?yo esk no tengo ni idea ami me parece barato xk e escuxado precios muxo mas altos,pero nose,y de la presion nose si sera muxo pero weno,imagino k se podra regular.
un saludo y gracias x responder
La lanza de la hidrolimpiadora tiene un regulador de salida de presion, de todas maneras si la idea es limpiar jaulas pequeñas, seguramente antes de hacerlo tengas que sujetarlas al piso para que no salgan volando.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
Gito

#18 Mensaje por Gito »

*EDITADO*
Última edición por Gito el Mié Mar 28, 2012 11:11 pm, editado 1 vez en total.
daxerr

#19 Mensaje por daxerr »

Yo las limpio con una karcher y me quedan de lujo. Comprala que no te arrepentiras.
Saludos.

DLM

[ Post made via Android ] Imagen
Fernando Marta

#20 Mensaje por Fernando Marta »

Olá!
Também podes arranjar um borrifador de spray, enches o frasco com lexívia pura e borrifas o viveiro. Deixas ficar uns minutos para a lexivia fazer efeito e depois lavas com água limpa, se for a pressão tanto melhor e o viveiro fica limpo e desinfetado.
Boas criações,
zozobeltza

#21 Mensaje por zozobeltza »

Hola:
Si lo haces muy de cerca te va a saltar la pintura y se te van a roñar la jaulas, te recomiendo que primero las empapes con un jabon desengrasante de carrocerias de los cohes lo dejas unos minutos y le pasas la hidrolimpiadora de tal forma que no llegue el agua con tanta presion y te quedaran como nuevas yo lo he solido hacer asi.
Ahora llevo unos 6 meses con la vaporetto debido a que tengo el aviario en un garaje y con la vaporetto ensucio menos es un poco mas costoso pero con paciencia no ensucio ni mojo nada y el resultado es similar.
Saludos
visita mi pagina:
http:\\\\www.zozobeltza.es
http:\\\\www.jilguero.es\\zozobeltza
Responder