cuando cierra el jilguero el canta limpio.

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
juan muñoz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 14, 2011 11:37 am

cuando cierra el jilguero el canta limpio.

#1 Mensaje por juan muñoz »

hola buenos dias. tengo un par de jilgueros de junio de 2011 los estoy intentando educarlos a limpio y quisiera saber para cuando cierran el cante limpio...se que es dificil pero para cuando seria si llegaran a cantar limpio...gracias.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: cuando cierra el jilguero el canta limpio.

#2 Mensaje por kikee »

los entendidos dicen que el cante se cierra mas o menos, a los dos años, saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
juan muñoz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 14, 2011 11:37 am

Re: cuando cierra el jilguero el canta limpio.

#3 Mensaje por juan muñoz »

gracias kikee...un saludo.
Avatar de Usuario
Zirguero
Mensajes: 374
Registrado: Mar Abr 19, 2011 12:45 pm

Re: cuando cierra el jilguero el canta limpio.

#4 Mensaje por Zirguero »

Realmente no lo cierran siempre pueden pillar alguna que otra nota con mas de dos años,
pero si es verdad que a partir del segundo es mas complicado que las aprenda..

Saludos!
Avatar de Usuario
francisco del puerto
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:11 pm
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA

Re: cuando cierra el jilguero el canta limpio.

#5 Mensaje por francisco del puerto »

es verda lo que dice el compañero ay que tener cuidado los dos primeros años los jilgueros copiados son muy delicados
Avatar de Usuario
goelcolorin
Mensajes: 16545
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: cuando cierra el jilguero el canta limpio.

#6 Mensaje por goelcolorin »

Lo que te tiene que quedar claro es que si con seis meses no canta limpio y bien, a falta de aclarar, ya no lo hara jamas por mucho que lo intentes.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Mensajes: 16945
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: cuando cierra el jilguero el canta limpio.

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Amen.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder