compras en Rastro

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Madrileño7

compras en Rastro

#1 Mensaje por Madrileño7 »

Hola a todos, despues de muchos años, mañana voy al Rastro a comprar jaulas y alpiste y alguna cosilla mas, como ya os comente he vuelto con la aficion, algun consejo u oponion sobre donde o a quien comprar? un saludo.
Criyer

Re: compras en Rastro

#2 Mensaje por Criyer »

Mira bien por todos los puesto suele haber bastante competencia y ademas vete entrenando eso de regatear que en el rastro ya sabes que es lo que prima, suerte con tu compra saludos
PARDIEZ

#3 Mensaje por PARDIEZ »

si vas por jaulas y accesorios tienen un precio competitivo , como te dicen mira por varios puestos , pregunta , compara y despues compra , que asi conseguiras ahorrar algun eurillo y compraras barato.

un saludo y suerte.
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
DARIO

#4 Mensaje por DARIO »

Si vas a comprar alpiste hay un puesto en la calle de los pajaros que tienen varias semillas,esta segun subes a la izquierda al lado del puesto de las redes.Yo no compro nunca alpiste alli por que no me pilla muy cerca pero si vas alli a por alpiste,ese chaval tiene de todo.Hay 4 puestos contados,pero bueno,algo hay.
No te recomiendo el ultimo puesto de la calle que esta en el lado izquierdo,hay un tio con barba que no me cae muy bien y no tiene don de gentes,ojo,esa es mi opinion y se por que lo digo. jeje.

Si vas a comprar jaulines de palanza te recomiendo la tienda de Blas.No está en la calle de los pajaros.Está segun sales de la calle de los pajaros giras a la izquierda y sigues bajando cascorro,a 50 metros en el perfil derecho de la calle tienes la tienda,veras que hay dos o tres juntas,una tiene monturas en la calle y ya veras jaulas por fuera.Alli las jaulas de palanza varian entre 8 o 9 euros segun el tamaño,mas o menos.

Y ya que estas por la zona pasate por La Latina de tapeo que está muy bien..jajajaja

Un saludo y pasa buena mañana.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

esta muerto si kieres pasar la mañana lo veo bien pero en cuanto precios mas caro ke en muxos casos y peor calidad si kieres comprar comida a buen precio vete al raposo alcobendas alli encotraras variedad de jaulas tambien
Isidoro

#6 Mensaje por Isidoro »

No dejes de comparar con Blas (tienda David de la Fuente) segun bajas a la derecha, como te han dicho tiene cosas de caballos y los mejores precios.
pityvaz

#7 Mensaje por pityvaz »

richar me lo ha quitado de la boca veta e a el raposo y veras que diferencia tienes mas varidad en todo los precios impresionantes
yo compro alli y no te puedes ni imaginar la diferencia
esta abierto los domingos por la mañana ya nos contaras
Madrileño7

#8 Mensaje por Madrileño7 »

Gracias a todos, ya os contare como me va mañana, un saludo.
fiona

#9 Mensaje por fiona »

Sin ir mas lejos,esta misma mañana e estado en la tienda d blas y creo q emprecio y calidad es d lo mejor d la zona.t lo aseguro porq yo sielo ir amenudo por la zona y.ya nos contaras un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Lino F.C

#10 Mensaje por Lino F.C »

estoy con los compañeros en la tienda de blas siempre compro ay. un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Madrileño7

#11 Mensaje por Madrileño7 »

Hola a todos, efectivamente, la tienda de David de la fuente es lo mas barato, estube mirando y definitivamente compre en esta tienda, gracias a todos, Luego hubo tapeo jajajajja, un saludo.
Responder