cuando empiezan a hacer el nido?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
cuando empiezan a hacer el nido?
Hola solo queria haceros una preguntilla, para quando se ve a los jilgueros hacer el nid en libertad? un saludo!
Re: cuando empiezan a hacer el nido?
pues por aqui en mallorca, si el tiempo acompaña y se estira mas, a mediados de mayo suele haber las primeras novellas. o sea que el nido
lo haran un mes antes, a mediados de abril. saludos
lo haran un mes antes, a mediados de abril. saludos
gracias cader, solo era una duda, aunque parezca absurda ejej. un saludo.
ya hay nidos....lso tipicos k se llevan lso furtivos para enseñarles el cante i tener a punto para concurso.....
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Cagarnera, no se si insinuas algo con tu comentario, el otro dia sali a pasear con un vecino que lleva desde joven en el silvestrismo y andando cada doscientos metros me enseñava nidos del año pasado, y yo me quedava flipado por que ni queriendo soy capaz de verlos, es por el simple echo de verlos. Me ha molestado mucho el comentario que has echo. Yo no me quiero llevar mal con nadie aqui, yo solo estoi aqui para aprender. un saludo.
Sabes que soy yo? un xaval que va al instituto que tengo dos jilgueros que los quiero como a personas, que quien sabe tanto como vosotros los echaria a volar por que con suerte sueltan una nota... y lo unico que quiero es aprender nada mas y algun día saber tanto como la gente que hay en este foro. Esto no lo digo rebotado ni nada, no busco ningun enfrentamiento con nadie. Un saludo
Yo el año pasado aqui en mallorca a principios de abril me encontre un nido de jilguero con pichones de unos 4 o 5 dias
[ Post made via BlackBerry ]
[ Post made via BlackBerry ]

jajajaja no en ningun momento e intentado insinuar nada. Me has malentendido lo digo asi porke simpre k pienso en los nidos k se le kitan a las jilgueras en esta epoca son tantos k me pongo enfermos, un dia casi le meto una ostia a uno de mi sociedad (que por cierto no le e vuelto a ver por alli) por decir asi tan campante i chulo k en abril el ya tenia 7 nidos de jilguero en las canarias i k se prepararan todos k este año se iva a llevar to los concursos de cante, me parece k del escarmiento k le meti no a vuelto i no llama al seprona porke mira...
P.D:Editado por moderador, cnpzipizape.
Ten mucho cuidado con tus consejos, como vuelvas a dar otro como el que te he borrado, pasaras un tiempo sancionado y no es ninguna amenaza.
P.D:Editado por moderador, cnpzipizape.
Ten mucho cuidado con tus consejos, como vuelvas a dar otro como el que te he borrado, pasaras un tiempo sancionado y no es ninguna amenaza.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Cagarnera te pido yo también perdón, me lo tomé a la defensiva. Un saludo compañero!
Será en vuestras tierras colegas, aqui en Castilla, hasta entrado Mayo ná de ná,de jilguero se entiende, de verdecillo sí,son los 1ºs en criar y en árboles aún con pocas hojas

Cagarnera escribió: P.D: En serio k no e insinuado nada, i te voy a decir mas si quieres empezar a criar jilgueros parva i no tiene a quien comprarselos, vas al campo i cojes un nido con huevos y s lo pones alguna canaria con hevos k tengas por casa i los jilgueros esos los emprejas con machos k tengas de pisa, pero solo una vez i un nido porke casi todos hemos empezado, lo que no esta bien es hacerlo una i otr i otr hasta acres con casi 30 huevos cogidos del campo.
No me parece bien tu consejo amigo!! pero...

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o