Para Gildo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Para Gildo
He leido en otro post que te gustaba esta mutacion compañero y te la he querido poner para ti y todos en fin.
Jilguero Mayor eumo
Jilguero Mayor eumo

- kikee
- Contactar:
Re: Para Gildo
gracias por compartir la foto, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- DAVIDGRAJO
Es que , en mi opinión, es la mutación mas bonita, en mi opinión, gracias por compartirla con todos nosotros
Precioso,Pedro J!
A mí me gusta mucho la mutación Ágata portador de lutino.
Es fácil que núnca tenga ninguno...pero me mola!
A mí me gusta mucho la mutación Ágata portador de lutino.
Es fácil que núnca tenga ninguno...pero me mola!
Muy guapa la mutación eumo, auque como para gustos colores a mi el agata satiné
Saludos-
Saludos-
- DAVID jilguero
muy guapo yo como moy me encanta esa tambien,saludos
Joer que ejemplares colega,se le ponen a uno los dientes largos !Preciososssssssssssss! Pedroj

joder pedro que envidia me das tio, espero que algun dia mi mujer me deje comprar uno de esos y empezar con las mutaciones
felicidades, oye que pasa con el video que lo estamos esperando
felicidades, oye que pasa con el video que lo estamos esperando
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Je je,tioma no te creas que yo con mi mujer tengo que hacer las mil y una para que me los acecte(es un poco ecolojista)y yo cazador ja ja ja pero va entrando por aro,ya que es muy buena la pobre mia.
Lo del video tendra que esperar,me pongo muy nervioso cuando no me salen las cosas y yo la verdad soy muy malucho para esto,si hace tan solo un año que toco un ordenador,pero ya me saldra.
Lo del video tendra que esperar,me pongo muy nervioso cuando no me salen las cosas y yo la verdad soy muy malucho para esto,si hace tan solo un año que toco un ordenador,pero ya me saldra.

Mil gracias pedro!! Si crias con ellos y vendes alguno ya hablaremos del tema, si no no pasa nada.
Cuando yegue a casa te mando un privado vale?? Gracias por el detalle son preciosos.
[ Post made via Android ]
Cuando yegue a casa te mando un privado vale?? Gracias por el detalle son preciosos.
[ Post made via Android ]

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Vale Gildo,ya sabia yo que te iva a gustar.pero piensa que de hay solo saldran machos portadores y hembras mutadas,si es que crian,necesitaria otro año para sacar machos mutados,saludos.