Hola chicos...
Hoy he mirado los huevos de la pareja "verderón X canaria agata amarilla intensa", y no estaban pisados, y por supuesto los he tirado. Les he quitado el nido y mi sorpresa es cuando empiezan los dos a pelearse. Tanto uno como otro y el verderón le ha pegado una paliza a la canaria, aunque no le a hecho nada, ni siquiera le ha arrancado una pluma pero ella se ha quedado en el suelo y el verderón no le deja ni subir al palo, la tiene a caldo. Los he separado porque no me fijaba de dejarlos juntos ya que creo que es capaz de cargársela. Qué hago los dejo juntos? Le busco otra pareja a la canaria? Le echo dos hembras al verderón? Pufff no se que hacer con el.... Pero si los dejo juntos se la carga seguro....
Verderón con demasiado celo???
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: Verderón con demasiado celo???
déjalos separados por el momento, según como actuén durante la semana, eso haces la siguiente.. saludos

El jilguero, mi pasión.
Re: Verderón con demasiado celo???
joder es que los verderones son muy agresivos, y cuando quieren pisar son muy cabrones.
ese pájaro está como loco por pisarla fijo,ahora ella se tiene que dejar si no la zurra.
[ Post made via Android ]
ese pájaro está como loco por pisarla fijo,ahora ella se tiene que dejar si no la zurra.
[ Post made via Android ]

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o