En este post me gustaria preguntar a los sabios una cosita.
Tengo un jilguero ya viejete con 5 años, ya tiene su cante, pero de vez en cuando me gusta ponerle el youtube con algun video de algun pajaro bueno, y e probado con muchos de cante campero y el pajarito se "mosquea" y no canta mucho por no decir nada, sin embargo si le pongo algun video de cante limpio, si que se pica y empieza el a cantar.
¿No deberia de picarse cuando escucha a otros y cantar el tambien?
Jilguero cantarin
Re: Jilguero cantarin
Pues 5 años no es muy viejete,digamos media edad,en canto amigo no te puedo decir,pues no es mi fuerte.

-
elNEGLASO
Re: Jilguero cantarin
con el viejete mas que nada me refiero a que el cante ya lo tiene
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
- Mensajes: 16945
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Re: Jilguero cantarin
El que se pica ajos como, dice el refran, y sera que el gusto de tu jilguero esta mas por lo limpio.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Re: Jilguero cantarin
Alomejor le pones un cante campero que se le hace pesado, es decir, que canta demasiado seguido y enlaza muy rapido sus notas
seguramente el cante limpio es mucho mas pausado y entonces el tuyo se envalentona y le contesta
fijate en ese detalle y ya diras
Un saludo
seguramente el cante limpio es mucho mas pausado y entonces el tuyo se envalentona y le contesta
fijate en ese detalle y ya diras
Un saludo
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: Jilguero cantarin
no sera que tu pajaro esta educado a cante limpio?, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN

