Jilguero nerviosete

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
elNEGLASO

Jilguero nerviosete

#1 Mensaje por elNEGLASO »

Bueno como ya sabeis algunos, ya os dije que tengo un jilguero un poco nervioso, he leido por aqui que puede que sea bueno taparlos unos dias con una funda dejandosela un poco abierta claro está (yo la e dejado abierta por arriba).

He aquí la cuestión. ¿ Es del todo cierto esto que estoy diciendo?
Avatar de Usuario
dada
Mensajes: 1218
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:23 pm
Ubicación: MADRID

Re: Jilguero nerviosete

#2 Mensaje por dada »

hola, lo mejor es ponerle como dices la funda....pero el frontal ke os vea a vosotros, paso de gente,radio , tv... y paciencia ke con el tiempo se amansara.....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Pedro J
Mensajes: 3508
Registrado: Jue Ene 26, 2012 3:44 pm
Ubicación: La Granada (Barcelona)

Re: Jilguero nerviosete

#3 Mensaje por Pedro J »

Pues lo mismo que te a dicho el compañero dada y a mas sacalo a pasear,que se te acostunbre al movimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
raurito7
Mensajes: 123
Registrado: Jue Feb 16, 2012 2:57 pm
Ubicación: almeria

Re: Jilguero nerviosete

#4 Mensaje por raurito7 »

Hola compi como dicen los compañeros que vean gente radio tv, yo los pongo en el comedor todo el dia menos cuando trabajo que se vienen conmigo y se amansan bastante bien y darles paseos moviendo la jaula en su funda lento no rápido (darle pañuelo). A mi eso me va muy bien, un saludo desde Almería
Imagen

Un saludo desde Almeria

Te invito al foro de Jilguerojesus: http://pajareros.foro.ag/
elNEGLASO

Re: Jilguero nerviosete

#5 Mensaje por elNEGLASO »

Pues probaré con lo de darle paseos la verdad, muchas gracias paisano
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Jilguero nerviosete

#6 Mensaje por kikee »

si prueba lo que te dicen y ya veras como funciona, un saludo y mucha paciencia
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder