quiero mandaros un privado

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
tioma

Re: quiero mandaros un privado

#16 Mensaje por tioma »

Vamos a ver elNEGLASO yo no tengo absolutamente nada ni a favor de gildo ni en contra tuya es mas yo soy casi tan nuevo como tu en este foro y seguramente se menos de pajaros que tu pero yo solo digo lo que lei y lo que he leido en este post y con esto doy el tema por zanjado, yo entro aqui para hacer amigos y pasar un buen rato a si que en este post no esperes que te conteste mas.
en el resto del foro lo que quieras.
un saludo
Última edición por tioma el Mié Mar 07, 2012 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
elNEGLASO

#17 Mensaje por elNEGLASO »

Yo no he mencionado en ningun momento que tengas favoritismos por nadie. Te equivocas seguramente sepa yo menos que tu, por estoy estoy aqui tambien.

No espero nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un saludo
elNEGLASO

#18 Mensaje por elNEGLASO »

Gildo escribió:
Chaval no me mereces la pena, se que la gente como tu se esconde detras de un foro, ni me dirijo mas a ti ya quedastes retratao pedazo de .....a jajaja.adios amigo.

[ Post made via Android ] Imagen

Y esto es ser veterano, llamar a un novato PEDAZO DE MIERDA sin tener webos a terminar la palabra, pues vaya orgullo para tus compañeros veteranos.

Esconder, si estamos en el mismo foro, entonces tu tambien te escondes?
ALCHEMY

#19 Mensaje por ALCHEMY »

Y seré yo el ultimo que hable en este post, no? ya deberian de quedar las cosas asi, creo que los insultos ya sobran, las risitas y etc, Neglaso te invité ayer y te invito hoy ( si no lo has echo yá ) a que te leas las normas del foro, que si has comprado un pajaro, cosa que muchos han o hemos echo, no lo comentes, eso te lo guardas para ti y expones la pregunta, hace muuuuchos años en mi ciudad no habia sociedades, licencias etc, entonces habia que buscarse la vida para conseguir un pajaro, lo pillabas como podias o hacias como has echo tú para conseguir un pajarillo, pero ahora las cosas han cambiado no puedes andar diciendo que si has comprado etc en 1 foro, sobre todo en este foro, en otros que igual has visitado si permiten decir la palabra compra, por eso igual a ti se te escapó, pero como y me vuelvo a repetir en este foro esa palabra no se puede nombrar por eso se te llamó la atención, sobró lo de listillo que de ahí viene todo el lio y que te llamen listillo con recochineo no le sienta bien a nadie, por eso el compañero Gildo se pudo calentar, ya las cosas no andan muy bien con el tema del silvestrismo, licencias etc, para que en 1 foro se escriba o se ande diciendo que quiero comprar 1 jilguero o he comprado 1 jilguero, con esas palabras terminaremos teniendo en casa gallinas en vez de fringilidos.
Con Gildo en todos los años que llevo en el foro no he concidido con el en muchos post, pero por lo que tengo leido de el, lo tengo como 1 persona respetuosa con los demas y un buen forero, imagino que se calentó por la famosa palabra que no debe ser nombrada, porque con esas cosas que algunos hacen para conseguir un silvestre es lo que va hacer que un dia no nos permitan ir de caza y desaparecerá esta bonita afición.
Gildo quiero pensar que nadie te tiene mania ni cosas de esas, (y fijo que hacierto) sobre lo que comentas del compañero Delir, he visto darles toques de atención a gente muy antigua en este foro, incluso expulsarlos durante dias, no por manias ni cosas de ese tipo, solo por el tema insultos, no debimos entrar al trapo con este compañero nuevo, solo dejarle el comentario de que no se puede comprar 1 pajaro y comentarlo aquí e invitarlo a que se leyera las normas del foro, los moderadores ya se encargarian de borrar o cerrar su post, que pa eso cobran coño :P
Ala que ya con esto deberia de quedar el tema zanjado, y ya no escribo mas porque cuando me pongo escribo sin pensar y no quiero releer lo que he escrito que con la misma no me entiendo ni yo :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
elNEGLASO

#20 Mensaje por elNEGLASO »

Si de verdad yo hubiera visto respeto en su primer mensaje yo le hubiera dado el mismo respeto, igual que te lo he dado a ti en cada uno de los mensajes que te he dedicado. Si es tan veterano como dices podria aver tenido el tacto que tuvistes tu en explicarme lo que pone en las normas e invitarme a que las lea, como no fue así y desde mi punto de vista su contestación fue soez, la mia tambien lo fue, no creo que tan soez como la proxima suya a raiz de la cual ya se lio. Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacio, CADA UNO COMO QUIERE.
ALCHEMY

#21 Mensaje por ALCHEMY »

Neglaso leñe, deja el tema ya, porque van a seguir las polemicas y cerrar 1 post cuesta 1 pasta xD
El compañero Gildo solo te comento que empezabas mal en el foro con eso de la compra de 1 jilguero, no te dijo mas nada, no veo en ese comentario ninguna falta de respeto hacia tí, cuando yo te dije que leyeras las normas deberias de ir, leer, pedir disculpas puesto que no sabias que eso esta totalmente prohibido, editar el post y poner que: tienes un jilguero y lo quieres amansar, asi que dejemonos de comportar como crios y comportemonos todos como personas adultas que imagino que seremos, dejemos esto como 1 anecdota y todos contentos con sus pajaritos, que se de bien la cria, que no enfermen y sigan sanos y poca semilla grasa que luego se resiente el higado :P.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
coroneldelinares

#22 Mensaje por coroneldelinares »

Alchemy tio podias aver dicho antes lo de las semillas grasas... Acabo de comprar 25 kilos de negrillo pa los 10 pajaros que tengo que estan delgaillos, que hago entoces lo gasto en dos meses en vez de en uno? Un saludo y no discutais mas hacerme caso que sabeis que soy el patriarca de esto y no quisiera tener que intervenir en esto... ElNEGLASO yo era un experto silvestrista sabes? Y ara soy coronel. Descansen.

elNEGLASO

#23 Mensaje por elNEGLASO »

coroneldelinares escribió:
Alchemy tio podias aver dicho antes lo de las semillas grasas... Acabo de comprar 25 kilos de negrillo pa los 10 pajaros que tengo que estan delgaillos, que hago entoces lo gasto en dos meses en vez de en uno? Un saludo y no discutais mas hacerme caso que sabeis que soy el patriarca de esto y no quisiera tener que intervenir en esto... ElNEGLASO yo era un experto silvestrista sabes? Y ara soy coronel. Descansen.

jejjeje, ok tio, si yo lo ultimo que andaba buscando por un foro del silvestrismo son follones, para eso me voy a la puerta de una discoteca el sabado a las 5 y fijo los encuentro.

Yo les estoy dando un dia si y un dia no cardoncha, que creo que lo conoceis por cardo, esa tmb es grasa¿
coroneldelinares

#24 Mensaje por coroneldelinares »

Si eso se lo puwdes dar to los dias un pokito

elNEGLASO

#25 Mensaje por elNEGLASO »

coroneldelinares escribió:
Si eso se lo puwdes dar to los dias un pokito

oook, gracias!
capote

#26 Mensaje por capote »

La contestacion de gildo no fue correcta,estoy de acuerdo con tioma pero elneglaso empezo mal,primero por no leerse las normal del foro y por llamar listillo a otro forero...señores tranqulidad,estos posts no sirven para nada,no aprendemos nada del silvestrismo.por favor,no contesteis mas,dejarlo pasar..un saludo

elNEGLASO

#27 Mensaje por elNEGLASO »

Capote, no se si te has dado cuenta pero yo ya e estado hablando con el compañero coronel de otro tema.
Eres tu el que ha vuelto a hablar del tema.

Un saludo.

goelcolorin

#28 Mensaje por goelcolorin »

Campana y se acabo.
Este hilo se da por finalizado, no tiene sentido y carece de interes.
Solo un consejo a todos, a los que llavamos algún tiempo hay que ayudar a los nuevos, siempre que empiecen bien, con humildad y esas cosas y no se dediquen a hacer preguntas a deistro y siniestro queriendo aprender todo en 2 dias, a ellos (los nuevos) pedirles paciencia, respeto y aprender poco a poco, sin prisas y leyendo todo lo que hay en el foro antes de liarse a hacer preguntas que tienen ya contestadas en otros post.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado